Fecha actual Jue, 26 Jun 2025, 21:54
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Mié, 02 Feb 2011, 20:08 

País:Mexico
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
hola, yo envio mucho a imprimir desde corel, y utilizo la funcion de imposicion pero tiene una opcion de intercalar y el dibujo muestra que si esta desactivida no deberia intercalar y de todos modos lo hace, agradezco su ayuda

MensajePublicado:Mié, 02 Feb 2011, 23:09 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
La palabra "intercalar" aparece en dos sitios dentro del menu impresion, el primero en la pestaña General, la primera, y se refiere solo a cuando envias varias copias del mismo documento, y la segunda es dentro de la presentacion preliminar, al elegir el diseño de imposicion, dentro del modo de encuadernacion (intercalar y cortar). Ambas son independientes y no tiene relacion una con la otra, la primera es si envias varias copias de cada hoja, la segunda es u tipo de imposicion, de modo que puedas armar, por ejemplo, 1000 facturas numeradas, de modo que salgan 4 pilas de 250 numeros cada una, para cortar y colocar una pila sobre otra, y de esa forma ya queden los 1000 numeros consecutivos.

MensajePublicado:Vie, 04 Feb 2011, 19:51 

hola Ariel gracias por tu ayuda, el intercalar de la pestaña general muestra un dibujito que si no esta activado me indica que saldrian las paginas 1 si es que mando varias impresiones de un archivo de varias paginas, y luego las paginas 2 y asi... , pero no lo hace, me intercala mandando la 1 y luego la 2 hasta la ultima y luego vuelve a empezar, mi ejemplo es: un catalogo de varios archivos con varias paginas cada uno, y me piden varios ejemplares, entonces mando a imprimir un archivo y me gustaria que no me intercalara porque para enviar las vueltas es algo conflictivo sobre todo porque mi archivo viene en tamaño carta y lo imprimo en doble carta lo que me hace armar dobles, por eso se me complica mas, gracias

MensajePublicado:Vie, 04 Feb 2011, 21:20 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
supongamos que tienes un trabajo de 24 paginas y necesitas 10 ejemplares. Si no esta activado "intercalar" te hara 10 copias de la 1, 10 de la 2, etc hasta la 24. S esta activado te hará una copia de la 1 a la 24, luego otra de la 1 a la 24, etc hasta el final (tarda mas). Si solo deseas la pagina en la que estas trabajando, puedes marcar "pagina actual" o bien ir a la presentacion preliminar y con el boton derecho elegir "Imprimir esta pagina ahora" (Ctrl+T)

MensajePublicado:Vie, 04 Feb 2011, 21:56 

Asi deberia ser, pero esté o no activado intercalar, me las intercala y a veces yo las necesito sin intercalar, yo uso mucho imprimir pagina actual, pero muchas veces requiero imprimir todo el documento con todas las paginas pero que no me intercalara, no se si es falla de mi corel pero me ha pasado en corel X3, y X4, gracias

MensajePublicado:Mié, 25 Abr 2012, 16:49 

País:Honduras
Buen dia

Mi problema es que tengo un libro para imprimir en corel x6 y cuando activo la opcion de intercalar no funciona, debo ir a corel x5 para poder imprimir intercalado

hay alguna manera de solventar este problema?

gracias

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00