Fecha actual Mar, 07 May 2024, 14:42

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 27 Dic 2010, 13:15 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola a todos,

desde hace poco tiempo trabajo con Mac. He instalado Windows 7 gracias a una máquina virtual y en Windows he instalado Corel Draw X5. En primer lugar tengo problemas para trabajar con el ratón de Mac, que no me permite utilizar el botón derecho (evidentemente...), pero eso lo tengo parcialmente solucionado (enchufo otro ratón). Pero otra cosa que me complica a la hora de trabajar es la opción que tenía antes para hacer líneas completamente verticales y horizontales con facilidad.

Creo recordar que a la vez que hacía la línea con el ratón, pulsaba Alt, creo recordar, e inmediatamente la línea adoptaba la posición más próxima (vertical u horizontal).

¿Cómo puedo hacerlo ahora?

Gracias!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 27 Dic 2010, 13:24 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
En Windows se hace con tecla Ctrl (Control), que en Mac es la tecla Comando (la que esta junto a la barra espaciadora) La tecla Ctrl de Mac equivale a la tecla Alt de PC


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 27 Dic 2010, 13:31 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Gracias por tu ayuda, pero es que al tener instalada la máquina virtual (con Paralells Desktop), cuando pulso la tecla Comando, me aparece el menú Inicio de Windows...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 27 Dic 2010, 14:10 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Aunque creo que puedes personalizar el teclado, simplemente debes ver cual tecla usas como "Ctrl", si Comando la usas como tecla de Windows entonces quiza la tecla Opcion sea tu Ctrl


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 28 Ene 2011, 17:41 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Nada... no encuentro esa función... no sé, intentaré probar personalizando el teclado.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse