Fecha actual Dom, 06 Jul 2025, 19:44
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: de corel a eps
MensajePublicado:Mié, 10 Nov 2010, 10:10 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
hola buenas a todos/as
Trabajo en empresa de reclamo publicitario y estampación textil y hacemos diseños para tirar con plotter de impresión, la cuestión es que en determinados archivos al convertirlos a eps la imagen se distorsiona, sale como a rayas y me gustaría saber porqué y que solución puede tener.
Gracias de antemano
UN saludo.

MensajePublicado:Mié, 10 Nov 2010, 14:09 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
El fotmato EPS tiene sus pro y sus contras, es bueno porque divide la informacion en bloques para poder manipularla mejor en la impresora pero no siempre es lo mejor, ya que es un formato bastante antiguo y genera archivos muy grandes. Prueba mejor a realizar un PDF, que permite todas las opciones del EPS, es mas rapido y liviano, y conserva la misma calidad

MensajePublicado:Vie, 12 Nov 2010, 19:18 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
A mi me pasa lo mismo, cuando exporto en eps para poder llevar al programa de corte ( Art CUT), lleva con rayas encima del corte o separa las letra por la mitad, alguien podría explicarme xq eso sucede, no puedo exportar en pdf xq el programa no acepta esa extención

Gracias

MensajePublicado:Dom, 14 Nov 2010, 11:00 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
me dieron esta formula y funcinaba con X3
ir a la carpeta programas ir a

Corel > config.> Prn> PSComplexityThreshold=1500

Convertirlo a 30.000

MensajePublicado:Lun, 29 Nov 2010, 21:15 

Me gustaria saber si valió la formula que os pasé y en que version de corel

Corel > config.> Prn> PSComplexityThreshold=1500

Convertirlo a 30.000

MensajePublicado:Mar, 30 Nov 2010, 18:31 

País:Mexico
Exportenlo-Importenlo como .ai ( de preferencia como adobe ilustrator 3.x) desde Corel y sin relleno, solo a linea y listo.
SALUDOS

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00