Fecha actual Dom, 16 Jun 2024, 04:02

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 23 Jun 2010, 06:00 

País: Venezuela
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola buen dia a todos los amigos del foro, les escribo desde venezuela! rapidito les comento que llevo tieeeeeeeempo utlizando corel y bueno al pendiente de cuando sale una nueva version peeeeeero esta vez me las he visto de canas verdes :s

por favor quien pueda ayudarme de corazon se lo voy agradecer una eternidad, les cuento:

NO ENCUENTRO! y no ubico o se me salta a la vista tal vez, el icono de CONSIDERAR COMO RELLENO, en corel X5, yo le asignaba siempre la letra W del teclado en la teclas de acceso directo y estaab en la lista de personalizacion de comandos
pero ahora no la encuentroooooo, la necesito, la utilizo muchisimo!
uso las dos maneras tanto como considerar como relleno y no, ando ajustando todas mis personalizaciones pero me falta esto
agradezco quien la haya visto dond se encuenttra o fue que le cambiaron de nombre? no lo se

he leido varios foros de aqui, pero a nadie como que se le ha presentado este detalle o no ultizan ese icono

gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 23 Jun 2010, 08:48 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola Christian,

En X5 el icono de Considerar como relleno ya no aparece en la barra de propiedades como antes.
Para activarlo tienes que ir al menu Herramientas --> Opciones --> Espacio de trabajo --> Caja de herramientas --> Herramienta selección y allí encontrarás la opción Tratar todos los objetos como rellenos.

Si dices que usas esta opcion con frecuencia tal vez te venga bien añadir el icono a tu barra de herramientas. Para hacerlo en el mismo menu de Herramientas vete a la opción Personalización --> Comandos . Haz clic en Ver todos los comandos y después busca el icono de Considerar como relleno y arrástralo hacia la barra de herramientas donde quieras tenerlo . A partir de ese momento tendrás tu icono más accesible en CorelDRAW X5.

Salu2

Nacho


Última edición por Anonymous el Mié, 23 Jun 2010, 08:50, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 23 Jun 2010, 15:32 

País: Venezuela
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
gracias ignacio muy amable en responder!
si es correcto, lo que dices, pero la cosa es esa! es que el icono de considerar como relleno ya tampoco esta en la lista de comandos! :( yo lo coloque en ver todos y fui buscando, como dije en mi post, no se si es q se me esta saltando a la vista o es que le cambiaron el nombre aca en esta version, porq es como engorroso estar entrando para activar y descativar Tratar todos los objetos como rellenos.

ojala q aun este, y mira que de vez en cuando le echo la buscadita y nada :( ojala no la hayan eliminado y sea yo quien no la ubique

heeeeelpppp


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 04 Jul 2010, 17:44 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Herramientas / Opciones / Espacio de Trabajo / personalizacion / comandos / elige "buscar todos" y alli en la lista debe aparecer ese icono. Puedes arrastrarlo para colocarlo donde desees


Imagen




Imagen Imagen


Última edición por Anonymous el Dom, 04 Jul 2010, 17:44, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 31 Jul 2010, 08:08 

País: Venezuela
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
muchisisimas gracias, no te imaginas cuantas veces debo haberle pasado por encima, no se q me pasaba q se me saltaba a la vista, con la captura tuya pude por fin ubicarla, GRACIAS DE NUEVO!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse