Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 18:34

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 21 Jun 2010, 16:41 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Muy Buenas,

Con la paleta de colores en corel x5 me he encontrado con el siguiente problema.

Manejo paletas personalizadas y sobre todo con colores pantone, no he podido crear un pantone con otro porcentaje que se al de 100%, por ejemplo si le escribo pantone 2935 c y valor de tramado 50% y luego añadir color me aparece el 2935 al 100%. Esto es un verdedero problema cuando el usuario requiere velocidad al asignar colores a diferentes objeos, bien sean rellenos o degradados.

Saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 21 Jun 2010, 17:15 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
No estoy usando el x5 porque para mi trae muchos desperfectos, pero en cuanto a las paletas trajo problemas
de fabrica que se espera sea resuelto en un service pack, esto no quiere decir que tu error sea por ello porque no he intentado nada con las paletas desde que utilice shift presionado y puse el numero de pantone que queria y no hizo nada.

Lo cual creo ha sido una cagada resaltar la novedosa paleta de pantones con bombos y platillos cuando esta llena de desperfectos.

Saludos.


Última edición por Anonymous el Lun, 21 Jun 2010, 17:16, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 22 Jun 2010, 09:46 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Buenos dias Issac. En mi opinion las paletas Pantone no son editables, tal como se muestra en el Administrador de Paletas al acercar el puntero sobre la Biblioteca de Paletas. El icono que aparece a la izquierda ya lo indica, también. Pero puedes ir construyendo tu paleta personalizada con los porcentajes y así utilizarla en tus trabajos.

Saludos,

Jaume Sanllehy


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 22 Jun 2010, 16:06 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
Buenos dias Issac. En mi opinion las paletas Pantone no son editables, tal como se muestra en el Administrador de Paletas al acercar el puntero sobre la Biblioteca de Paletas. El icono que aparece a la izquierda ya lo indica, también. Pero puedes ir construyendo tu paleta personalizada con los porcentajes y así utilizarla en tus trabajos.

Saludos,

Jaume Sanllehy

Igual, en las paletas personalizadas no es posible crear una nueva muestra de pantone en cualquier otro porcentaje que no sea al 100%


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse