Fecha actual Lun, 14 Jul 2025, 23:13
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Jue, 29 Abr 2010, 09:12 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola, mirad, al abrir ciertos archivos se me ejecuta el asistente de recuperacion y sale del programa dandome un error de memoria, posteriormente reinicio el corel y si descativo la gestion de color si me abre el archivo sin problemas,. la gestion que tengo antes de desactivarla es la predeterminada, a alguien le ha pasado antes esto? es que es una autentica tortura tener que ir descativando/activando la fgestion de color en mi trabajo
gracias.
P.d
el error solo ocurre al abrir el archivo una vez activada la gestion de color no tengo mas problemas, salvo a la hora de abrir otro archivo.

MensajePublicado:Jue, 29 Abr 2010, 18:39 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2017 ( versión 19 )
A mi me ha pasado eso con algunos archivos que contenian bitmaps a 256 colores y se me cruzaba con la configuración de color también pero al ponerla por defecto o desactivada si se podia abrir el archivo.

Seguramente es un error del corel, asi que trata de usar butmaps en rgb siempre o cmyk.

MensajePublicado:Jue, 29 Abr 2010, 18:57 

Hola, bueno a mi me pasa eso indeopendientemente con imegenes en rgb o cmyk, sólo cuando desactivo la gestion de color me los abre sin problemas, pero claro esto es un poco lento en mi trabajo.

MensajePublicado:Jue, 29 Abr 2010, 21:15 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Fijate si tienes muchos Estilos de Color (Menu Herramientas / Estilos de Color) porque eso suele causa de numeroros conflictos.
Existe una macro gratuita que permita desactivarlos automaticamente al abrir:

http://macromonster.com/index.php?mod=descr&id_desc=37

MensajePublicado:Vie, 30 Abr 2010, 08:45 

Hola Ariel gracias por la respuesta, si ya vi esa macro y la tengo instalada junto a algunas mas de ese mismo autor, y au asi me sigue pasando, me he dado cuenta que algunos de estos archivos tienen muchas vistas y los estilos de color los he eliminado puesto que le doy a esta opcion y me pone una vista de carpetas pero no me deja ver ningun estilo.

MensajePublicado:Vie, 30 Abr 2010, 18:49 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
cuando está la vista de carpetas, si haces doble click en la que tiene el nombre del documento, desplegará la lista de estilos de color. Tanto los estilos de color como las "vistas" guardadas (Ctrl+F2) deben borrarse siempre si no se usan,

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00