Fecha actual Mié, 02 Jul 2025, 02:54
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Lun, 01 Feb 2010, 20:10 

País:Costa Rica
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Tengo varios tutoriales en PDF que compartirles al foro, pero quisiera saber de algun(os) sitios donde pueda colgarlos y que sean de fácil acceso a la comunidad. He probado algunos pero se pegan a la hora de subirlos o piden muchos datos. Gracias!!

MensajePublicado:Lun, 01 Feb 2010, 22:56 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Sería bueno que al menos unos de ellos puedan incorporarse a este foro, pero eso no depende de mi. Pero si necesitas un sitio donde colocarlos, te ofrezco que lo hagas en http://graphicarium.com/en la seccion "Notas". Tienes el espacio que necesites y luego puedes colocar el vinculo aqui, en tu web o donde desees.

MensajePublicado:Mar, 02 Feb 2010, 14:28 

País:Costa Rica
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Saludos fraternales y gracias por tu anuencia Ariel.
Ya entré y me registré en el sitio recomendado...pero por más que navegué, no encontré por dónde subir un archivo al lugar. De hecho, me gusta el entorno, creo que apunta bien aunque esté empezando y ojalá sea conocido por todos los navegantes de esta comunidad. Estoy anuente y sigo con la sana intención de compartir el humilde conocimiento de Corel, para motivar a otros a divertirse haciendo. GRACIAS!

MensajePublicado:Mar, 02 Feb 2010, 20:59 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
ya has sido autorizado a publicar articulos (por defecto, los visitantes y nuevos usuarios pueden responder pero no publicar articulos nuevos, para tratar de controlar el spam). Por cualquier consulta puedes escribirme (ariel.garaza@gmail.com)

saludos
Ariel

MensajePublicado:Mié, 03 Feb 2010, 08:59 

País:España
Estimado Ivan,

Si quiere podemos publicar sus tutoriales en la sección COREL-TUTORIALES del CORELCLUB.ORG
http://www.corelclub.org/corel-tutoriales/

Para hacerlo nos tiene que enviar los tutoriales que desee publicar al e-mail expertos@corelclub.org , los revisaremos y publicaremos on-line en la próxima actualización de contenidos de la web.

Tenemos unas restricciones de tamaño máximo de tutorial, no deben sobrepasar los 15 Mb.

De momento no hemos podido actualizar la web, pero estamos a la espera de hacer unos ajustes en el servidor para hacer ciertas mejoras.

Saludos cordiales y gracias por compartir sus conocimientos sobre Corel.

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00