Fecha actual Mar, 01 Jul 2025, 11:34
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Vie, 29 Ene 2010, 17:36 

País:Argentina
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola tengo una duda que queria consultarles, resulta que quiero imprimir unas tarjetas personales pero como en la base tiene una franja negra como verán en el ejemplo,

Imagen

para que sea mas facil a la hora de cortalarlas, queria saber como hay que hacer cuando configuro el posicionamiento para que me quede como esta imagen.

Imagen

Osea que si quiero posisionar varias tarjetas me terminaria quedando asi automatico desde la configuración de impresión.

Imagen

Muchas Gracias
dB

Última edición por Anonymous el Vie, 29 Ene 2010, 17:40, editado 1 vez en total.

MensajePublicado:Vie, 29 Ene 2010, 20:43 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
No es en espejo, sino rotadas 180 grados. Haz click en la flecha, en la presentacion preliminar, para rotarla

Imagen

MensajePublicado:Sab, 30 Ene 2010, 02:51 

País:Argentina
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Gracias ARIEL!!!!!!!!!!!!!
Perdón por expresarme mal pero me entendiste lo que pedia, gracias de nuevo!

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00