Fecha actual Mar, 01 Jul 2025, 17:19
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Jue, 28 Ene 2010, 13:15 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Buenasssssss!
No hace mucho en el trabajo tuvimos que imprimir 29.000 cartas A4 con dato variable. Previamente se imprimió en Offset el diseño común a todas las cartas y luego se reimprimió en digital el dato variable (partiendo de un archivo excel a través de Draw). La experiencia fue todo un éxito excepto que a veces se desplazan un poco los textos del dato variable pero por lo demás fue genial.
Pues bien, ahora otro cliente no quiere rizar el rizo:
Necesita 44.000 trípticos A4 pero en cada uno de ellos un código de barras (que podemos hacer perfectamente en CorelDraw) pero me pregunto si será posible. El cliente me dice que el me dará el primer número del código de barras (imaginemos el 0000000001) y que luego será correlativo.....en fin alguien puede ayudarme con semejante lío?

Millones de gracias!

MensajePublicado:Jue, 28 Ene 2010, 18:39 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Primera opcion: usar la macro MonsterMerge
http://macromonster.com/index.php?mod=descr&id_desc=42

Segunda opcion: usar una fuente en forma de codigo de barras y usar la Fusion con ese tipo de letra
Codigos de Barras

MensajePublicado:Jue, 28 Ene 2010, 19:32 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Buah! Gracias Ariel...a veces nos ofuscamos buscando soluciones que son tan simples!!!! ya hice la prueba y perfecto. Lo haré mediante imprimir fusion en lugar de la macro...y yo buscando respuestas en programas como PrintShop Mail, etc.

Al ser 44.000 tripticos con código de barras mejor hacerlo por paquetes más pequeños verdad? Pues me parecen muchos datos y el dato variable genera archivos de impresión de mucho peso.

Un millón de gracias Ariel!!!!!

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00