Hola gente, soy Gabriela, estudiante de Dis. Gráfico y estoy desde hace días buscando una solución a este problema:
Tengo un catálogo de 18 páginas hecho en corel, con aprox. 4 imágenes de productos en cada página. La finalidad es su distribución via e-mail.
La persona que me encargó el catálogo, me mandó todo en un PDF hecho supongo que con Word, que no tiene diseño, pero en el cual las imágenes se ven perfectas incluso con mucho zoom, y el archivo pesa unos 300Kb.
Yo lo diseñé en Corel, pero cuando selecciono "Publicar como PDF" y "PDF para web" las imágenes se ven mal... muy chicas, y al acercar un poco ya se pixelan. Probé poniendo "compresión JPG" calidad alta (en la configuración), destildé submuestreos, etc. y no logro que se vean bien las imágenes, y así y todo el PDF pesa 3MB, y si lo imprimo con impresora PDF con las imágenes de calidad el archivo pesa como 20MB.
Si alguien sabe como grabarlo a PDF con las imágenes de buena calidad y un tamaño considerable para enviar por mail, le pido POR FAVOR me de una mano.
GRACIAS por tomarse el tiempo. Saludos!
|