Fecha actual Mié, 02 Jul 2025, 06:32
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Mié, 23 Dic 2009, 04:16 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
hola pues este es mi primer forum aca y no se si en realidad esta consulta esta bien aqui, pues el problema es que pude encontrar como hacer mi calendario en corel pero el problema es que cuando le doy generate al calender wizard el calendario sale alreves y no se como componerlo. quisiera mostrarselos pero tengo la foto en la pc y no se ocmo agregarlas aca entonces con esas ya serian dos dudas por fa les agradezco mucho su ayuda me escriben por aca o al correo que es sulriver1309@hotmail.com. besos desde colombia.

MensajePublicado:Mié, 23 Dic 2009, 08:13 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola y Bienvenida!. ¿Podrias explicar un poco mejor a que te refieres con eso de "sale al revés"? ¿el orden de los meses al reves? ¿la orientación de la página? ¿el orden de los días (recuerda que en América los calendarios comienzan en domingo, mientras que en España los calendarios comienzan en lunes y terminan en domingo)? Si te sirve de ayuda, aqui tienes un buen tutorial sobre el tema:

http://www.corelclub.org/creacion-de-un ... coreldraw/

MensajePublicado:Sab, 26 Dic 2009, 13:33 

HOLA PUES MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR PUES LO DE AL REVES NO ES DE DIAS NI ESO SINO QUE YO SEGUI LOS PASOS DEL TUTO Y AL FINAL ME SALIERON LAS LETRAS AL REVES Y NO CONCORDABAN CON LA TABLA MIRA ASI

[url=http:///www.facebook.com/album.php?aid=121796&id=619118284&saved#/photo.php?pid=3236923&id=619118284&fbid=219076908284]FOTO[/url]

NO SE PORQUE SALE ASI ESPERO SU AYUDA

PD: COMO HAGO P ARA SUBIR FOTOS DESDE MI PC A ESTE FORO?? ES QUE TODAS ME TOCA TENERLAS EN INTERNET ???

Última edición por Anonymous el Sab, 26 Dic 2009, 13:43, editado 1 vez en total.

MensajePublicado:Sab, 26 Dic 2009, 15:47 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
lo siento, pero no puedo ver tu imagen. Es preferible que lo coloques en un servidor gratuito de almacenamiento de imagenes como http://imageshack.us/ y luego coloques aqui el link, aqui tienes una guia

index.php?showtopic=1595

Tutorial

MensajePublicado:Sab, 26 Dic 2009, 16:29 

muchas gracias segui tu co nsejo aqui esta la imagen
Imagen

espero q pueda ayudarme pq asi es que genera el corel el calendario .felicidades

MensajePublicado:Dom, 27 Dic 2009, 10:59 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Sulay, por más que miro y remiro, no veo nada del revés en ese calendario. A lo más, pudiera ser que esté girado, es decir en vertical, en vez de horizontal. Explícate mejor.

Última edición por Anonymous el Dom, 27 Dic 2009, 11:00, editado 1 vez en total.

MensajePublicado:Dom, 27 Dic 2009, 16:28 

Citar:
muchas gracias segui tu co nsejo aqui esta la imagen
Imagen

espero q pueda ayudarme pq asi es que genera el corel el calendario .felicidades
obviamente el texto está girado 90 grados hacia derecha, pero sinceramente creo que no hay forma de lograr hacerlo asi usando la macro CalendarWizard. La única forma que se me ocurre es que hayas apretado Ctrl+. (Control y punto) que hace girar el texto 90 grados, de esa forma el calendrio saldrá tal como lo muestras. Con Ctrl+, (Control y coma) puedes volverlo a la posicion original y hacer tu caendario normalmente.

MensajePublicado:Dom, 27 Dic 2009, 23:49 

ohh muchisimas gracias tu ayuda me sirvio de mucho mira que no se que psa con mi corel q no me aguanta los comandos con ctrl pero fui a texto / formato de texto/ y si la alineacion taba en vertical y la pase para horizontal besosssssss gracias mil

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00