Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 09:21

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 08 Ene 2010, 06:03 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola que tal a todo el equipo de corel forum. Mi problema es el siguiente yo utilizo la version X3
y la verdad nunca he tenido ningun problema pero hoy 7 de enero me paso los siguiente se me bloqueo
el equipo mas ya habia terminado de trabajar y corel estaba cerrado el caso es que resetee el pc
y al reiniciar me presento un problema el D.D. logre solucionarlo pero al abrir el ARCHIVO CDR
para insertar unos textos, simplemente no abrio y sale un cuadro de dialogo con lo siguiente
ERROR AL LEER UN MAPA DE BITS EN EL ARCHIVO y me da 3 opciones ANULAR - REINTENTAR Y OMITIR,
pero con ninguna me da por favor utds me podrian decir si hay forma de recuperar este archivo
les estaria muy agradecidos, estoy preocupado pues tengo que entregar dicho trabajo Gracias
Att Andres Saenz.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 08 Ene 2010, 08:03 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
En la mayoria de los casos, eso corresponde a un error de sistema. Haciendo una limpieza profunda, eliminar archivos temporales, scandisk, etc. suele ayudar a corregir dicho problema. Hay programas utilitarios como CCleaner o TuneUp utilities que te pueden ayudar al respecto. La otra opcion es tratar de abrirlo en otro equipo, si lo colocas en un servidor gratuito (gigasize.com, megaupload.com, yousendit.com, etc.) uno de nosotros puede tratar de abrirlo y reenviartelo. Tambien puedes tratar de abrir la copia de seguridad automatica del archivo, que en estos casos resulta muy util, pero de todas formas te conviene hacer la limpieza primero y reiniciar, ya que de lo contrario el mismo problema se repetirá. Finalmente, tambien puedes intentar "Importar" el archivo en lugar de abrirlo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 08 Ene 2010, 11:56 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
eso me resulta muy familiar a mi ya me ocurrió, lo que dice ariel es muy cierto una limpieza o abrirlo en otro equipo no te vendria mal, pero os voy a contar una cosa y espero que tu no hagas lo mismo.

Yo antes cuando queria hacer un cuadro de texto dibujaba un cuadrado y luego con la herramienta de texto hacia una caja de texto dentro del cuadrado siempre que hacia esto cuando tenía varias páginas se me bloqueaba el archivo y era imposible habrirlo despues, la manera de solucionarlo era no dibujar nunca el cuadrado o rectangulo y directamente hacer la caja de texto arrastrando con el raton la herramienta de texto
desde entonces nunca más volvi a tener ese problema pero por seguridad me acostumbre hacer copias de seguridad cada poco tiempo por lo menos por si pasaba algo que no perdiera todo el trabajo de muchas horas.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse