Fecha actual Mié, 02 Jul 2025, 07:01
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Mar, 29 Dic 2009, 15:43 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Buenas, este es mi primer mensaje en este foro y agradeceria si me pudieran prestar ayuda con un problema que tengo.

Necesito crear un documento de varias páginas en formato libro, a la hora de imprimir no hay ningún problema y lo realiza de la manera correcta después de ejecutar preparar página, etc.
El problema viene que a la hora de generar el PDF, me crea el fichero como páginas independientes. ¿Habría alguna formas de que ese PDF lo creara con el mismo criterio que sigue a la hora de imprimir directamente? Este fichero debo enviarlo a imprimir y me es más cómodo enviarlo como PDF que como COREL.

Igual es algo liosa mi explicación. Pero me sería de gran ayuda un consejo.

Gracias de antemano

MensajePublicado:Mar, 29 Dic 2009, 21:02 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Si se trata de un libro lo más seguro es que la imprenta lo necesite en páginas individuales. Al hacer la imposicion para imprimir, necesitan tener las paginas individuales. Si deseas que el PDF se vea en páginas consecutivas deberías hacerlo en la presentacion preliminar, enviar a imprimir y convertirlo a PDF usando Acrobat Distiller. Pero sin duda que toda imprenta que vaya a hacer un libro lo necesita en páginas individuales, no le servirá de nada tenerlo de a dos paginas.

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00