Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 10:04

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 01 Oct 2009, 18:57 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
He tratado de imprimir una tarjetas de presentación a dos caras sin tener exito, acabo de ver el tutorial de "Armado e imposición al imprimir en Corel" de Ariel Garaza en: http://www.corelclub.org/armado-e-impos ... coreldraw/ y la verad es que no sale, las maracas de registro no coinciden. No es la primera vez que lo intento, pero nunca logro que salgan las dos caras exactamente iguales, desde hace años que lo intento, he probado con diferentes versiones y software y diferentes impresoras caseras y nada, los registro siguen sin coincidir, al parecer las impresoras "jalan la hoja" y la mueven un poco, lo suficiente para no permitir registro correcto, si ubiese una diferencia minima lo aceptaria pero son diferencias queno permiten el corte.
Si alguien sabe como lograrlo, agradecere lo publique para mi y los demas del foro.
Saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 02 Oct 2009, 01:05 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Mira problema de imprimir de este modo la falta de coincidencia no es de CorelDRAW sino de el margen de impresión, antes de mandar checa como has configurado tu impresión has visible el área de impresión y verifica si el margen es igual en el lado izquierdo y el derecho quizá allí está el problema, por otro lado ciertamente que hay algunas impresoras que al momento de jalar la hoja la jalan de un lado únicamente y si la bandeja esta holgada seguro es que se va chueca tu impresión, para solucionar este pequeño detalle no hay mucho que hacer sino poner bastantes hojas y cerrar las paralelas lo más ajustado posible.
Por otro lado te aconsejo que solo en una de las caras pongas las líneas o marcas de corte y el otro lado simplemente dale un poco mas de libertad, para erradicar pequeños errores.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse