Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 07:35

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 30 Sep 2009, 21:23 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola a todos. Espero puedan ayudarme.

Tengo varios archivos archivos en Corel X4 que no puedo abrir y tampoco puedo abrir los archivos de autocopia. Me sale este mensaje: "Error al leer el archivo D/..."

Me urge abrirlos, vengo hace meses trabajando con ellos pero por alguna razón se me malograron hoy.

Por favor, alguien sabe de alguna forma en que pueda recuperarlos.

Muchas gracias.

Natalí.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 01 Oct 2009, 01:45 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Es muy extraño que varios archivos puedan corromperse a la vez y tambien sus copias de seguridad. Quiza sea un problema del equipo, yo he visto gente con ese mismo problema que con pasarle un Scandisk completo, y una limpieza a fondo (con CCleaner, por ejemplo) abrio todo normalmente. Tambien puedes intentar importar los archivos en lugar de abrirlos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 01 Oct 2009, 02:30 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Muchas gracias por responder Ariel.

Parece que sí era cosa del equipo. Apague la PC, me fui a dar una vuelta y cuando regresé abrió bien todo.

Saludos.

Natalí.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 01 Oct 2009, 05:14 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Peru
Natalí, has backups de todo, es lo mejor. o sea que no guardes siempre con Ctrl+S o simplemente guardar, mejor es usar la opción "guardar como" y cambiar un poquito el nombre, asi obtendras otros archivos que en caso de falla pueden salvarte el dia, o la semana, o el mes inclusive.

saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 01 Oct 2009, 07:31 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Muchas gracias Giovanni.

Eso es justamente lo que hice ahora. Confiaba solo en los autobackups pero con el susto de hoy, nunca está demás tu consejo.

Saludos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse