Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 08:18

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 28 Ago 2023, 11:19 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
El Manual Imprescindible de CorelDRAW, publicado por la reconocida editorial española Anaya Multimedia, es el único libro impreso y actualizado sobre CorelDRAW en español.

El contenido del libro Manual Imprescindible de CorelDRAW tiene como objetivo servir de guía para aprender el manejo de CorelDRAW de la forma más sencilla y eficaz posible. La información está organizada de manera secuencial, comenzando con ejercicios sencillos para descubrir las posibilidades de las herramientas más básicas y avanzando progresivamente hasta llegar a las opciones más especializadas del programa.

En lugar de intentar abarcar todas y cada una de las herramientas y funciones de CorelDRAW en un solo libro, se centra en mostrar el uso optimizado de las herramientas fundamentales de CorelDRAW, prestando especial atención a las más utilizadas en entornos profesionales y dedicando más tiempo a mostrar cómo realizar tareas esenciales que seguramente se llevarán a cabo con frecuencia en CorelDRAW.

Además, el Manual Imprescindible de CorelDRAW está estructurado para servir como material didáctico y de apoyo en las aulas donde se imparta la asignatura de dibujo y representación vectorial con CorelDRAW, así como para ser un libro de consulta en centros de enseñanza oficial de formación profesional, escuelas de arte y universidades con especialidades formativas como diseño gráfico, marketing y publicidad, diseño de moda, diseño textil o serigrafía.

Puede leer el índice de contenidos completo del libro en la web oficial del mismo > http://www.librocoreldraw.com


+DESCARGA DIGITAL de archivos de prácticas de CorelDRAW

Al adquirir el Manual Imprescindible de CorelDRAW, se incluye la descarga digital de todos los archivos de prácticas en formato nativo de CorelDRAW (.CDR) para facilitar el aprendizaje y seguimiento de los ejercicios presentados en el manual.
Adjunto:
el-libro-de-CorelDRAW.gif
el-libro-de-CorelDRAW.gif [ 3.18 MiB | Visto 36359 veces ]
Manual Imprescindible de CorelDRAW // Editorial ANAYA Multimedia //


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse