Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 09:16

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 21 Abr 2022, 03:04 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
Estimados amigos.

Tengo que imprimir 50 placas recordatorias a full color, pero estas deben tener además impreso contenido en Braille ya que es para niños ciegos y sus padres.

Tengo en el diseño ya puestos los puntos Braille de acuerdo a su distribución.

Las impresoras Braille no me sirven por el grosor del cartón de la placa recordatoria, pensaba en impresoras UV pero no sé exactamente como mandar a imprimir los puntos Braille porque estos deben tener altorelieve o altura de 0.5mm.


Agradeceré su ayuda.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 23 Abr 2022, 23:44 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Medellín, Colombia
Hola. Algo semejante me sucedió, lo solucione imprimiendo los puntos en serigrafía utilizando seda abierta No. 25 para que dejara la impresión más gruesa y dándole doble pasada después de secar la primera. Es posible que encuentres en el foro otra solución.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 25 Abr 2022, 01:26 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
Citar:
Hola. Algo semejante me sucedió, lo solucione imprimiendo los puntos en serigrafía utilizando seda abierta No. 25 para que dejara la impresión más gruesa y dándole doble pasada después de secar la primera. Es posible que encuentres en el foro otra solución.
Muchas gracias Hector por tu sugerencia, averiguaré en tiendas de serigrafía.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse