Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 12:35

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 11 Mar 2022, 12:48 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2017 ( versión 19 )
Buenos días.
Mi problemas es que el plotter de corte no me cierra las curvas. Llevo utilizando plotter de corte unos años con la versión X6 y me ha funcionado muy bien. He actualizado windows a la versión 10 y ya no me deja instalar la X6, con lo que he tenido que poner X7 y desde ese momento tengo el problema.
Existe alguna solución.
Muchas gracias.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 12 Mar 2022, 03:43 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Buenos días.
Mi problemas es que el plotter de corte no me cierra las curvas. Llevo utilizando plotter de corte unos años con la versión X6 y me ha funcionado muy bien. He actualizado windows a la versión 10 y ya no me deja instalar la X6, con lo que he tenido que poner X7 y desde ese momento tengo el problema.
Existe alguna solución.
Muchas gracias.
Normalmente no es un problema del archivo sino de la velocidad de corte. Reduce un poco la velocidad y prueba. En todo caso, lo que debes regular es el corte. El archivo es un vector, es exactamente igual que sea X6 o X7 (suponiendo, naturalmente, que tienes un programa original, completo, pero aun asi no debería afectar el cierre del corte)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 19 Mar 2022, 09:21 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: Corel Wordperfect
Se selecciona la figura que se quiere contornear (en este caso, la cabeza de detective). Con la imagen aun seleccionada, vamos al menú " Objeto - Trazado - Desplazamiento ", que sirve para dibujar una línea exterior a la selección que esté activa (lo seleccionado permanece sin alterar).


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 19 Mar 2022, 18:25 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Se selecciona la figura que se quiere contornear (en este caso, la cabeza de detective). Con la imagen aun seleccionada, vamos al menú " Objeto - Trazado - Desplazamiento ", que sirve para dibujar una línea exterior a la selección que esté activa (lo seleccionado permanece sin alterar).
creo que me he perdido de algo... ¿cual cabeza de detective?
Lo de Objeto - Trazado - Desplazamiento suena a Illustrator...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse