Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 20:18

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 13 Ene 2022, 17:55 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola. Soy nuevo en el foro. Me gustaría saber si alguien sabe solucionar un problema que tengo con el interletrado. Lo tengo predefinido
al 20% no sé porque. Desinstalé e instalé y sigue igual. Y no veo donde configurarlo predeterminado, porque estar cambiándolo cada dos por tres a mano es cansado.

Gracias y un saludo


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 13 Ene 2022, 23:42 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola,bienvenido,

¿Has probado abriendo la ventana acoplable de texto con Ctrl+T? sin tener ningún objeto seleccionado, pones bien el valor
de interletrado y después aceptas que te cambie los valores por defecto para ese archivo. Y al final para que te lo guarde
como predeterminado para todos los documentos vete al Menú Herramientas y guarda esa configuración como predeterminada para todos los archivos.

Si no, también puedes probar con la restauración del programa pulsando la tecla F8 como explican aquí:
http://www.corelclub.org/restaurar-core ... ola-tecla/

Salu2

Nacho


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 14 Ene 2022, 12:16 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Hola,bienvenido,

¿Has probado abriendo la ventana acoplable de texto con Ctrl+T? sin tener ningún objeto seleccionado, pones bien el valor
de interletrado y después aceptas que te cambie los valores por defecto para ese archivo. Y al final para que te lo guarde
como predeterminado para todos los documentos vete al Menú Herramientas y guarda esa configuración como predeterminada para todos los archivos.

Si no, también puedes probar con la restauración del programa pulsando la tecla F8 como explican aquí:
http://www.corelclub.org/restaurar-core ... ola-tecla/

Salu2

Nacho
Hola Nacho. Gracias por contestar.

Pues nada. Ninguna de las opciones que me comentas me funciona. Probé todo varias veces. No lo entiendo. Ni siquiera la tecla F8 mientras arranca el programa. No sé que pasa


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 14 Ene 2022, 20:09 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Pues es un error rarísimo, ¿trabajas en Windows 11? y te pasa solo desde que instalaste está actualización a CorelDraw 2021.5 ?http://www.corelclub.org/descarga-exclu ... aw-2021-5/ o ya te pasaba antes?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 17 Ene 2022, 12:01 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Pues ya me pasaba con el 2021 sin actu. Trabajo en Windows 10. Voy escribirles un mail a ver si me saben decir algo. En todos los años que llevo trabajando en corel nunca me había pasado. Y es que tenemos varios ordenadores con licencia y pasa en todos lo mismo, 20% de interletrado. No es solo en el mío

Un saludo


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 17 Ene 2022, 14:00 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Tienes razón, parece que hay más gente con ese problema desde la versión 2019... mira este post en la comunidad CorelDRAW en inglés:
https://community.coreldraw.com/talk/co ... et-it-to-0

La solución que le dan es la misma que te comenté, abrir la ventana acoplable de texto , modificar el valor de interletrado y guardarlo todo como valor predeterminado... etc

Ya que tienes tu software legal, aprovecha y escribe al servicio tecnico oficial de Corel, últimamente son muy eficaces.

Si te dan una solución que te funcione, compártela por aquí ;-)

Salu2

Nacho


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 27 Ene 2022, 14:40 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola. Solucioné el problema cambiando la fuente predeterminada. El problema me ocurría con la arial. Cambié a otra y ya me dejaba de salir lo del 20%. Volví a poner la arial "predeterminada" y ya no me pasaba.

Abriendo un documento nuevo, sin pulsar nada, vas a herramienta de texto, seleccionas la tipografía deseada y guardas. Así la cambié y me solucionó el problema.

Gracias por todo y un saludo


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 27 Ene 2022, 19:15 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Entonces seguramente estaba dañada la fuente Arial o no se grababan bien los valores predeterminados con esa fuente...
Gracias por postear la solución que encontraste.
Bueno es saberlo por si vuelve a pasarle a otro usuario.

Salu2

Nacho


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse