Fecha actual Mié, 01 May 2024, 15:28

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 10 Ene 2022, 16:32 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Buenas tardes,

desde hace una semana más o menos el Corel me ha empezado a dar problemas. Por ejemplo, si creo un nuevo archivo, no me lo deja guardar. Tampoco me permite exportar a otros formatos, ni publicar en pdf. Cuando quiero importar alguna imagen, sólo me deja mediante el comando correspondiente, antes podía arrastrar el elemento desde el explorador de windows sin problema y funcionaba. Sólo me deja guardar las modificaciones realizadas a un archivo ya preexistente, pero no si es nuevo. Tampoco me deja abrir más de una archivo a la vez, ni siquiera cerrando uno y abriendo otro. Tengo que cerrar Corle y abrirlo para trabajar con el siguiente archivo.

He probado a reinstalar con la opción de reparación; a desinstalar por completo y volver a instalarlo. Nada funciona.

Por otro lado, empezó a salirme al iniciar el mensaje de "crear cuenta". Ya tengo cuenta creada, pero no me da la opción de introducirla; el producto está registrado correctamente (lo acabo de comprobar). Le doy al botón "cerrar" y el programa se inicia de forma habitual.

Trabajo en Windows 10 de 64 bits actualizado hasta el día de hoy, el disco de sistema tiene suficiente espacio para trabajar (ahora mismo tengo 60 gb libres). Ya no sé de dónde puede venir el problema, pero me hace perder mucho tiempo en el trabajo diario.

Si alguno tenéis idea de dónde puede estar el problema os lo agradecería inmensamente.

Un cordial saludo para toda la comunidad.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 12 Ene 2022, 13:06 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola Nuria,

Al ser un tema tan particular, relacionado con tu licencia de Corel, me temo que desde aquí no podremos ayudarte. Esos errores que comentas suelen tener que ver con versiones piratas que dejan de funcionar por algún ajuste que hacen desde la empresa Corel.
Recuerdo que una vez me pasó algo parecido con otra versión de CorelDRAW original y legal, al final después de hacer todo tipo de pruebas opté por escribir al Servicio Técnico Oficial de Corel y me lo solucionaron desde Corel, así que
ya que tienes tu software legal aprovecha y escríbeles https://www.corel.com/support/?storeKey=la a veces es lo más rápido.

Ya nos contarás si se solucionó!

Salu2

Nacho


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 12 Ene 2022, 13:44 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Buenos días Nacho,

muchas gracias por tu respuesta. Lo haré a ver si consigo solucionarlo. Estoy tan acostumbrada a esta versión que me resisto a actualizarla, pero visto lo visto igual me lo tengo que plantear. Ya os contaré en qué acaba esto.

Un cordial saludo
Nuria


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 19 Ene 2022, 11:27 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Buenos días a todos,

me puse en contacto con el servicio técnico de Corel y me dieron instrucciones para realizar un par de informes sobre el sistema para analizarlos. Pero ya me advirtieron antes de enviárselo siquiera que windows 10 no soporta el Corel X7 y que probase el 2021. Así que nada, no hay solución.

Un cordial saludo
Nuria


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 19 Ene 2022, 12:55 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Buenos días a todos,

me puse en contacto con el servicio técnico de Corel y me dieron instrucciones para realizar un par de informes sobre el sistema para analizarlos. Pero ya me advirtieron antes de enviárselo siquiera que windows 10 no soporta el Corel X7 y que probase el 2021. Así que nada, no hay solución.

Un cordial saludo
Nuria
Una cosa es que X7 no haya sido diseñado para Windows 10 y otra que no lo suporte, CorelDRAW X7 funciona perfectamente en Windows 10. No solo lo tengo en casa y en el trabajo sino que conozco muchas personas que lo tienen. No es ese el problema. Sí puede haber sido por alguna actualización del sistema, que haya perdido la información. Puedes probar a desinstalar y reinstalar el programa. Ademas, puedes remover la instalacion desde tu cuenta en corel.com antes de reinstalarlo


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse