Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 09:29

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 05 Dic 2021, 20:15 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X8 ( versión 18 )
He perdido el mensaje y lo repito. Me va a costar aprender como funciona el foro. Lo siento.
Hola. Buenas tardes.
Hace años que utilizo Corel Drawy Photo Paintx6
No dibujo. Sólo manejo cuatro funciones (quitar fondos, transparencias… para hacer láminas con imágenes.
Quiero saber si con Corel Draw Standart, podré hacer lo mismo.
También quiero saber si el pecio que indican es un solo pago (no cuotas) y con él tendré acceso sin restricción de tiempo.
Gracias anticipadas por la respuesta y disculpas si las preguntas son muy simples.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 07 Dic 2021, 04:08 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
He perdido el mensaje y lo repito. Me va a costar aprender como funciona el foro. Lo siento.
Hola. Buenas tardes.
Hace años que utilizo Corel Drawy Photo Paintx6
No dibujo. Sólo manejo cuatro funciones (quitar fondos, transparencias… para hacer láminas con imágenes.
Quiero saber si con Corel Draw Standart, podré hacer lo mismo.
También quiero saber si el pecio que indican es un solo pago (no cuotas) y con él tendré acceso sin restricción de tiempo.
Gracias anticipadas por la respuesta y disculpas si las preguntas son muy simples.
La primer cosa es comparar las funciones de cada uno, lo que puedes leer aqui:
https://www.coreldraw.com/la/product/ho ... t/#compare

segundo, los programas en la modalidad standard no tienen todas las funcionalidades ni herramientas como en la version normal

finalmente, el precio es un solo pago para toda la vida, la opcion de "suscripcion" es solo para la version completa


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 07 Dic 2021, 14:27 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola enix, bienvenido al Corel-FORUM,

Creo que para el uso que comentas, CorelDRAW Standard 2021 puede servirte perfectamente. La mayoría de limitaciones de esa versión tienen que ver con opciones avanzadas, como la automatización de tareas, o con el número de formatos a los que puede exportar, revisa eso antes de decidirte. En este artículo en el Corelclub.org explican las diferencias > http://www.corelclub.org/coreldraw-2021 ... ssentials/ y sobre todo te interesa ver la tabla comparativa que incluye al final del artículo > http://www.corelclub.org/descargas/COMP ... AW2021.pdf donde queda muy claro las diferencias entre las funciones de CorelDRAW Essentials / Standard / Suite

Imagen

Y sí, la licencia de CorelDRAW Standar en perpetua , un solo pago y la usas hasta que decidas actualizarte a una versión más reciente.

Salu2

Nacho


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 08 Dic 2021, 12:31 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X8 ( versión 18 )
He vuelto a perder el mensaje que había escrito.
Fundamentalmente era para dar las gracias por vuestra ayuda y decir que he optado por Corel Draw Essentials. Creo que tengo de sobras.
Muchas gracias.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse