Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 13:14

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 10 Nov 2021, 11:16 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2019 ( versión 21 )
La cosa empezó el dia 4/11/2021. Al intentar abrir un trabajo de principios de año con CD17 se quedaba colgado y la única opción era finalizar la tarea. Suponiendo que era a causa de alguna actualización de Windows 10, restauré el sistema a un punto anterior pero fué inutil. Luego intenté una reparación desde el CD de Backup de Corel. Infructuoso. Desinstalé CorelDraw Suite 2017 y lo reinstalé. Inútil. Finalmente, desesperado, me acogí a la oferta de actualización a CDS 2021, dispendio que no me puedo permitir, pero menos me puedo permitir no poder trabajar. Estoy igual. Los archivos .CDR anteriores al 10 de octubre de 2021 provocan el "cuelgue" de las dos versiones, la de 2017 y la de 2021.
Estoy desesperado.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 13 Nov 2021, 16:00 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
La cosa empezó el dia 4/11/2021. Al intentar abrir un trabajo de principios de año con CD17 se quedaba colgado y la única opción era finalizar la tarea. Suponiendo que era a causa de alguna actualización de Windows 10, restauré el sistema a un punto anterior pero fué inutil. Luego intenté una reparación desde el CD de Backup de Corel. Infructuoso. Desinstalé CorelDraw Suite 2017 y lo reinstalé. Inútil. Finalmente, desesperado, me acogí a la oferta de actualización a CDS 2021, dispendio que no me puedo permitir, pero menos me puedo permitir no poder trabajar. Estoy igual. Los archivos .CDR anteriores al 10 de octubre de 2021 provocan el "cuelgue" de las dos versiones, la de 2017 y la de 2021.
Estoy desesperado.
hay que ir paso a paso, en un orden logico. Lo primero seria ver si los archivos están correctos, que supongo que sí, pero es una comprobación necesaria. Si puedes enviame al menos un ejemplo a ariel.garaza@gmail.com
Siguiente paso, la comprobacion del sistema
¿has hecho limpieza de archivos temporarios?
¿cuantas fuentes tienes instaladas en el sistema?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 15 Nov 2021, 11:48 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2019 ( versión 21 )
Tengo el Avast Cleanup con el que hago limpieza del disco duro, cookies e historial de navegador periodicamente.
Actualemente tengo 501 fuentes instaladas.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse