Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:02

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 27 Nov 2020, 23:52 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola, espero alguien pueda ayudarme. Verán, cada que intento abrir Corel me salen estos mensajes (adjunto más abajo) ya he reinstalado 2 veces pero el error sigue saliendo, he hecho desinstalaciones limpias pero nada funciona. No sé que es lo que sucede :c
Cualquier tipo de ayuda se agradecerá mucho.

1. La ejecución del código no puede continuar porque no se encontró MSVCP140.dll. Este problema se puede solucionar
reinstalando el programa. (Este se repite en total 3 veces)

2.La ejecución del código no se puede continuar porque no se encontró VCRUNTIME140.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa. (Este tan solo aparece 1 vez)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 28 Nov 2020, 23:09 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
dado que se refiere a bibliotecas del sistema, la primer pregunta es si tienes instaladas todas las actualizaciones de Windows. La siguiente pregunta sería de donde lo instalaste, si es de la web de corel.com


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 03 Ene 2021, 14:39 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X4
Intentar instaladas todas las que puedas e ir probando


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 30 Nov 2021, 12:36 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Buenos días,

Tengo el mismo problema y estoy un poco desesperado me he bajado las librerías y nada de nadaron puedo abrir el programa,

Si alguien me puede ayudar o dar alguna idea ...

Saludos y gracias,


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 30 Nov 2021, 12:57 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Buenos días,

Tengo el mismo problema y estoy un poco desesperado me he bajado las librerías y nada de nadaron puedo abrir el programa,

Si alguien me puede ayudar o dar alguna idea ...

Saludos y gracias,
es que esos archivos (bibliotecas o librerías) no se descargan y agregan a mano. Se trata de actualizaciones de Windows, la forma correca es ir a Windows Update y actualizar. Pero si tienes Windows 7 u 8 es probable que ya no te lo permita porque ya terminó el soporte para esas versiones, con lo cual no queda otra que actualizar a Windows 10
Por supuesto, estamos suponiendo que se trate de un programa original, porque a veces sucede que tienen copias piratas o incompletas, y si Windows lo detectó ya no lo deja abrir más-


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 30 Nov 2021, 13:37 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Sí, si Ariel es completamente original ...

De hecho he pagado el programa anual hasta ahora lo tenia mensual y fue desinstalar el mensual para poner el otro y ya no lo puedo abrir voy a actualizar Windows otra vez a ver qué ..

Si tienes otra idea ... me lo dices

Saludos y gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 30 Nov 2021, 17:20 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Sí, si Ariel es completamente original ...

De hecho he pagado el programa anual hasta ahora lo tenia mensual y fue desinstalar el mensual para poner el otro y ya no lo puedo abrir voy a actualizar Windows otra vez a ver qué ..

Si tienes otra idea ... me lo dices

Saludos y gracias
Es posible que algo no se haya desinstalado correctamente... las referencias a esas bibliotecas son relativas a Windows. Quizá algun programa de chequeo como TuneUp o Ccleaner te ayude, no solo con la limpieza sino con el analisis del Registro (que hacerlo a mano es una locura), tambien hay programas como Revo Unistaller, iobit y otros que tr pueden ayudar a quitar los restos de la instalación anterior, si ese fuera el problema. Pero si el anterior funcionaba bien, y es la misma versison, debería funcionar bien tambien.
En todo caso, tienes la opcion de llamar al Servicio de atención al cliente de Corel y ellos te pueden proporcionar la ayuda necesaria.

Fuera de eso, me resulta curioso que alguien reemplace la versión de suscripcion por la perpetua, que es el doble de cara...ademas que la suscripcion tiene actualizaciones que la versión perpetua no tiene, como las 2021.5 pero cada cual sabe lo que le conviene


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 06 Dic 2021, 21:35 

País: Puerto Rico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
Al intentar reparar, modificar o desinstalar el producto aparece el error "No se puede abrir...". Este error se produce cuando hay entradas dañadas en el Registro y afectan al programa de instalación de Microsoft®.


Para resolver este problema debe cambiar el nombre de un valor del registro en el programa de instalación de Microsoft. Para realizar esto siga las siguientes instrucciones:

1.

Haga clic en ‘Inicio’ y seleccione ‘Ejecutar’. Escriba regedit y haga clic en ‘Aceptar’.

En ‘Mi PC’ haga clic en el signo + al lado de HKEY_CLASSES_ROOT.

Desplácese hacia abajo en la lista hasta que vea la carpeta ‘Installer’.

Haga clic en el signo + al lado de la carpeta ‘Installer’ y haga clic en el signo + al lado de la carpeta ‘Patches’.

NOTA: Si no existe una carpeta ‘Patches’ en la carpeta Installer de HKEY_CLASSES_ROOT pase a la sección 2.

En la carpeta ‘Patches’ verá un valor de clave generada aleatoriamente que contiene aproximadamente 32 (p. ej., 998C77815E7EEBC4AA1653B7EF359EA3 ). Haga clic en el signo + al lado del número aleatorio. En esta carpeta haga clic en el signo + al lado de ‘SourceList’ y luego haga clic en la carpeta ‘Media’. En la parte derecha de la pantalla hay una clave llamada ‘DiskPrompt’. Haga doble clic en la misma.

Si el valor es [WordPerfect Office 11] haga clic en ‘Aceptar’ para cerrar el cuadro de diálogo. Haga clic en el signo ‘-‘ al lado del número aleatorio. Haga clic derecho en el número aleatorio y haga clic en ‘Cambiar nombre’. Añada la palabra ‘old’ al final del número. (p. ej., 998C77815E7EEBC4AA1653B7EF359EA3old) Puede llamarle a la carpeta lo que quiera, siempre que le cambie el nombre.

NOTA: Repita los pasos anteriores para cada carpeta hasta que encuentre la que pertenece a WordPerfect Office 11.

-Haga clic en el signo ‘-’ al lado de ‘Patches’ (en la carpeta Installer de ‘HKEY_CURRENT_USER’).

2.

En la misma ubicación, bajo ‘HKEY_CURRENT_USER’/Installer, haga clic en el signo ‘+’ al lado de ‘Products’.

Haga clic en el primer número aleatorio. En la parte derecha haga clic doble en la clave ‘ProductName’. Si el valor de la clave es ‘WordPerfect Office 11' haga clic en el signo ‘+’ al lado del número aleatorio.

Haga clic derecho en la carpeta ‘Patches’ y seleccione ‘Cambiar nombre’. Cambie el nombre a ‘PatchesOLD’ o al que desee.

Haga clic en el signo ‘-‘ al lado del número aleatorio.

Haga clic en el signo ‘-‘ al lado de la carpeta ‘Products’.

Haga clic en el signo ‘-’ al lado de‘Installer’.

Haga clic en el signo ‘-’ al lado de ‘HKEY_CLASSES_ROOT’.

Cierre el Editor del Registro.

3.

Haga clic en ‘Inicio’ y seleccione ‘Mi PC’.

Inserte el CD de instalación de WordPerfect 11. Haga clic en ‘Salir’ si aparece la ventana Autorun.

Haga clic en el CD-ROM de WordPerfect y seleccione ‘Abrir’. No haga clic doble en el icono del CD-ROM porque se iniciará el programa de instalación.

Haga clic doble en la carpeta ‘WO11'

Haga clic derecho en el archivo ‘WPO11'(el archivo que tiene el icono de instalación al lado) y haga clic en ‘Reparar’. Siga las indicaciones en pantalla hasta que el proceso finalice.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 08 Dic 2021, 02:23 

País: Puerto Rico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
Cómo reparar el archivo CorelDRAW:

Instala Recovery Toolbox for CorelDraw en la computadora. Inícialo. Selecciona el archivo *.cdr dañado en la primera página de Recovery Toolbox. Presiona el botón Analyze (Analizar). Previsualiza los objetos recuperados del archivo CDR dañado. Presiona el botón Start recovery (Iniciar recuperación) para exportar los datos al nuevo proyecto de CorelDRAW


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse