Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 04:17

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 13 Ago 2009, 18:30 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola a todos
Tengo un problema al importar un archivo CMX me sale Error de lectura e/s, cuando parece que lo va a importar sale ese mensaje y no lo hace.
Muchas gracias a todos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 13 Ago 2009, 20:14 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola Michael,
Me gustaría poder ayudarte, platícame si el CMX lo generaste tú o no, y que versión de CorelDraw tienes. Si lo quieres puedes mandarme tu archivo y veo si lo consigo importar, te lo devuelvo en cdr.
sin_edd(arroba)hotmail.com


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 13 Ago 2009, 22:50 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Estimado Eduardo
La versión de Corel que utilizo es la X3, estoy trabajando un archivo grande y cada pagina (son 40) lo estoy exportando individualmente como cmx, esto lo venía haciendo hace años de esta manera y no me había dado problemas, te envío el archivo CMX mas pequeño que se ha generado, ojalá te llegue, pesa poco mas de 5 megas, los otros están en un promedio de 40 megas.
Desde ya muchas gracias por tu valiosas ayuda y te felicito por tu interés de ayudar al prójimo, eso dice mucho de tu persona.

Saludos
Michael Molina
Lima-Perú

PD. Me voy a tomar la libertad de agregarte a mi messenger, a ver si por esa vía y si dispones de tiempo me puedas ayudar, caso contrario esperaré tu respuesta en este foro.
Gracias por todo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 13 Ago 2009, 22:59 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
estoy trabajando un archivo grande y cada pagina (son 40) lo estoy exportando individualmente como cmx
No es buena solucion exportar cada pagina como CMX, lo mejor sería guardar como un archivo CDR cada uno aunque puedes hacer varias páginas. Para que no sea muy pesado ten cuidado de no tener imagenes con demasiada resolucion (no mas de 300 dpi si es para imprenta).

Espero que puedas solucionar tu problema, si en algo puedo colaborar contigo y con Eduardo cuenta conmigo, mi correo es ariel.garaza@gmail.com (cuantos mas colaboremos, más posibilidades habrá de solucionarlo)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse