Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 07:18

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 29 Jul 2019, 02:38 

País: Uruguay
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X5
Hola, buenas noches mi consulta es la siguiente, hice una imagen para portada de un grupo de facebook, la imagen me quedo linda para mi gusto, lo que no me gusta es que una vez exportada la imagen con la mejor calidad no queda bien, se ve como dentada en algunos lados y los colores como distorcionados, no se que podria hacer.
Imagen


Adjuntos:
64419602_691003574654541_1588056516949180416_n.jpg
64419602_691003574654541_1588056516949180416_n.jpg [ 14.8 KiB | Visto 2929 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 29 Jul 2019, 09:04 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
Cambia la resolución.
Cambia el tamaño.
Cambia el formato.
Por lo de la calidad, aunque una imagen en mapa de bits obviamente tiene sus limitaciones.

Por el color, dependerá de el modo de color y perfil de color de tu creación Corel y
del modo de color y perfil de color de tu exportación a mapa de bits.

Todo esto, obviamente son suposiciones sobre lo que comentas.🤐


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 29 Jul 2019, 11:30 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Lindo logo

Hay que recordar que Facebook convierte las imagenes a su formato interno y eso hace que pierdan calidad. Es una queja muy frecuente pero no hay remedio. Lo que se puede hacer es colocarlas en un tamaño y resolucion mayores, para que al remuestrearlas pierda menos. Naturalmente, en una foto se nota menos pero en un logo con bordes nítidos se nota muchisimo


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 01 Feb 2020, 00:26 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
Hola, buenas noches mi consulta es la siguiente, hice una imagen para portada de un grupo de facebook, la imagen me quedo linda para mi gusto, lo que no me gusta es que una vez exportada la imagen con la mejor calidad no queda bien, se ve como dentada en algunos lados y los colores como distorcionados, no se que podria hacer.
Imagen
amigo yo he tenido ese problema desde hace años he visto muchisimos videos y he preguntado a muchas personas y TODAS TE DARAN mil y un tips y NNINGUNO TE FUNCIONARA INCLUSO NO FUNCIONAN LOS QUE TE HAN DADO AQUI, ya encontraste la solucion?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse