Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 11:13

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 25 Jun 2018, 17:51 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Buenos Aires
Hola chicos, pasaba por aca y queria consultar algo referente a la ventana de stilos de objeto.
Existira alguna forma de borrar todos los estilos de objeto de manera masiva? ya que en la ventana de estilos solo veo la opcion para eliminarlo uno por uno y al hacerlo se demora bastante el sistema en procesarlo.
Utilizo CorelDraw 2018 en Windows 10 Single Language
De antemano muchas gracias!
Adjunto:
estilos.png
estilos.png [ 21.24 KiB | Visto 2350 veces ]


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 25 Jun 2018, 19:36 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
puedes seleccionarlos todos y borrarlos (Selecciona el primero, mantienes apretada la tecla shift y seleccionas la ultima)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 26 Jun 2018, 15:20 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Buenos Aires
Por lo que veo la unica opcion es borrarlos uno a uno... obviamente lo que me indicas Ariel ya lo probé desde el principio y te agradezco la sugerencia. Lo que sucede es que "pegue" un archivo y este venia acompañado de muchos estilos y como consecuencia el archivo que estoy trabajando se volvio algo pesado a la hora de copiar, pegar y guardar ...
Antes de preguntar hice una busqueda en el foro a ver si encontraba alguna respuesta precisa y lo que he encontrado son muchas respuestas acerca de como borrar los estilos de vizualizacion y color, lo cual es una operacion facil de realizar. Pero el asunto de la ventana de estilos, por lo que puedo ver, seria necesario un boton (una papelera seria excelente) o alguna funcionalidad para, como me indicaste, seleccionar el primero y con shift el ultimo y solo borrar...
Estimado Ariel, ya tenes algo para agregar al informe de sugerencias para la proxima version o para algun service pack (si da tiempo), tambien se me ocurre que se pueda agregar alguna funcionalidad que, al pegar un archivo y este tenga muchos estilos, poder elegir con alguna ventanita emergente si se quiere agregar los estilos al documento. (espero hecerme entender) :huh: muchas veces uno solo requiere un "vectorcito" para agregarlo a algun proyecto que este elaborando, y al copiar y pegar de archivo a archivo, BUM! se trae un monton de estilos que lo que hacen es entorpecer la fluidez con la que se viene trabajando, y es ahi donde los menos experimentados dicen que CorelDraw es un software lento y pesado. >:D
Ahora bien, y para no extenderme mas, volviendo al principio, lo que se me ocurre es generar un archivo nuevo que este "limpio" copiando y pegando desde el original y siempre revisando que la carpeta de estilos este correcta y no tan llena de cosas innecesarias...
Perdon si me extendi, creo que con el ultimo parrafo hubiese sido suficiente ^-^ ^-^ ^-^

saludos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse