Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 11:10

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 16 Mar 2018, 18:18 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Tengo Corel X8 y no es una version comprada, por empezar. Le metí tantos parches que seguramente alguno me bloquea la parte donde se guarda la configuracion predeterminada de guardado de trabajos. Tengo que destildar estos cuadritos cada vez que guardo un proyecto para que no me pase a bits algunas partes del diseño .

Muchas gracias.

Imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 17 Mar 2018, 04:54 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Tengo Corel X8 y no es una version comprada, por empezar. Le metí tantos parches que seguramente alguno me bloquea la parte donde se guarda la configuracion predeterminada de guardado de trabajos. Tengo que destildar estos cuadritos cada vez que guardo un proyecto para que no me pase a bits algunas partes del diseño .

Muchas gracias.

Imagen
Que sea comprado o no es un tema tuyo, no estamos aqui para juzgar a nadie, pero si el problema es debido a alguno de esos parches , solo alguien que haya tenido el mismo problema podria ayudarte. Lo que sí puedo decirte es que esos cuadritos que muestras no tienen nada que ver con convertir un archivo a mapa de bits. Eso lo que indica es si usas compresión o no, porque comprimir un archivo lleva tiempo, sobre todo si es muy grande. Hay personas que desean que los archivos sean mas chicos para que les ocupe menos y hay personas que prefieren que se guarde mas rápido aunque sean archivos mas grandes. 0
lo de convertir a mapa de bits es cuando guardas para una version anterior, y tienes marcado en Herramientas / opciones / espacio de trabajo / guardar la opcion de "mantener aspecto" en lugar de "mantener editable", eso hace que convierta a mapas de bits los efectos tipo lentes, sombras, rellenos especiales, transparencias, etc


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 19 Mar 2018, 18:00 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:

GRACIAS ARIEL... Lo solucioné. Tenia que tildar este cuadradito en Herramientas / Opciones : Documentos.

Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse