Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 09:32

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 23 Mar 2017, 19:16 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X5
Ubicación: Móstoles - Madrid - España
Hola amigos;

Acabo de actualizar a Corel X8 (Registrado) y no veo la forma de cambiar el espacio de trabajo desde Corel X5. Al ser tan laboriosa la configuración, ¿hay alguna manera de poder aprovechar el espacio de trabajo anterior?
Si no queda más remedio, pues a cambiarlo a ratitos.

Gracias por vuestra respuesta.

Benito Rayo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 23 Mar 2017, 21:07 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Hola amigos;

Acabo de actualizar a Corel X8 (Registrado) y no veo la forma de cambiar el espacio de trabajo desde Corel X5. Al ser tan laboriosa la configuración, ¿hay alguna manera de poder aprovechar el espacio de trabajo anterior?
Si no queda más remedio, pues a cambiarlo a ratitos.

Gracias por vuestra respuesta.

Benito Rayo.
Lo siento, amigo, pero no se puede usar un espacio de trabajo de X5 en X8


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 24 Mar 2017, 10:45 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X5
Ubicación: Móstoles - Madrid - España
Gracias Ariel;
Voy configurando poco a poco el espacio de trabajo. No sé por qué hay detalles que a veces gustan más de una versión anterior, como la barra de estado, para mí muy recurrente, que me gusta más la de X5. En las versiones anteriores la veía más fácil de configurar.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 24 Mar 2017, 12:33 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Gracias Ariel;
Voy configurando poco a poco el espacio de trabajo. No sé por qué hay detalles que a veces gustan más de una versión anterior, como la barra de estado, para mí muy recurrente, que me gusta más la de X5. En las versiones anteriores la veía más fácil de configurar.
A todos nos pasa, Benito. Cuando nos acostumbramos a algo, asi sea un simple icono y nos los cambian, resulta molesto, en especial si lo vienes usando mucho tiempo. No siempre los cambios son para mejor, a veces es simplemente una cuestion estetica


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse