Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 06:25

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 25 Ene 2017, 17:03 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Buenas tardes:

Soy usuario de Corel desde la versión 9. También fui usuario del foro hace muchos años (aunque no he logrado acceder con la vieja cuenta). Es un placer volver al foro y ver que sigue funcionando y que mucha gente es de la "vieja escuela".

Escribo porque tengo un problema con la nueva versión de Corel. Desde hace un par de días no puedo modificar los tamaños del documento. Y si creo un documento nuevo por defecto aparece el tamaño del último documento creado.

Con lo cual no puedo modificar el tamaño de la pagina.

Alguien sabe como solucionar este bug?

He mirado en actualizaciones y no hay ninguna disponible.

Gracias por anticipado.

Un saludo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 25 Ene 2017, 18:08 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hasta donde conozco, no existe ningún bug relativo al tamaño de página
¿podrias explicar un poco mas? o adjuntar algun archivo de muestra


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 26 Ene 2017, 12:28 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Perdona si me explique mal Ariel.

Llevo unos días en los que puedo elegir ningún tamaño de pagina predeterminado. Ni tampoco editar las medidas para personalizarlo. Simplemente se han quedado "deshabilitadas" ambas opciones.

Te adjunto captura de pantalla para documento nuevo y para documento ya creado con anterioridad.

Gracias de nuevo.

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 27 Ene 2017, 11:48 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Donde puse "Llevo unos días en los que puedo elegir ningún tamaño de pagina predeterminado." quería poner: "Llevo unos días en los que NO puedo elegir ningún tamaño de pagina predeterminado."

Ademas si utilizo el desplegable con los tamaños de pagina que aparece en blanco salvo por el botón final que pone "Editar esta lista". Y pulso sobre el mismo Corel se cuelga automáticamente y se cierra.

Tiene toda la pinta de ser un bug, porque no recuerdo que se pueda bloquear esas opciones en ningún menú de la configuración.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 27 Ene 2017, 17:45 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Como te decia, no existe ningun bug que haya sido reportado en relacion a esto. Los primeros pasos a seguir serian los más comunes: mantener apretada la tecla F8 al iniciar el programa para restaurar los valores de fabrica y en caso de continuar con el problema, elegir otro espacio de trabajo (en Herramientas / Opciones). ¿al hacer doble click sobre el borde de página tampoco te permite acceder a la lista?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 27 Ene 2017, 22:35 

País: Ecuador
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Parece más un problema de drivers de impresora, si el problema ocurrió después de instalar alguna impresora o ploter deberían instalar las versiones mas actuales de los drivers.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 31 Ene 2017, 13:37 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Como te decía, no existe ningún bug que haya sido reportado en relación a esto. Los primeros pasos a seguir serian los más comunes: mantener apretada la tecla F8 al iniciar el programa para restaurar los valores de fabrica y en caso de continuar con el problema, elegir otro espacio de trabajo (en Herramientas / Opciones). ¿al hacer doble click sobre el borde de página tampoco te permite acceder a la lista?
Manteniendo F8 he conseguido que vuelva a salir la ventana para configurar el documento (al crear uno nuevo) con lo cual "soluciono" el problema de poder crear documentos a la medida que me interese. Cambiando el espacio de trabajo he conseguido que se activen las casillas de tamaño de pagina por lo que mi problema se resuelve, casi por completo.

El listado de documentos predefinidos es lo único que no he conseguido recuperar. Pero no lo necesito. Y si hago click en el borde la pagina automáticamente se cuelga y se cierra el programa.

Muchas gracias.
Citar:
Parece más un problema de drivers de impresora, si el problema ocurrió después de instalar alguna impresora o ploter deberían instalar las versiones mas actuales de los drivers.
Luis, no cambie nada en el SO, ni hardware, ni drivers, ni nuevos software. Llevo varios años con el mismo equipo y la misma impresora.

Gracias de todas formas.

Un saludo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 01 Feb 2017, 10:21 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Al arrancar hoy CorelDRAW, vuelvo a la misma situación.

Es muy, muy incomodo no poder editar el tamaño de la pagina una vez ya esta creado el documento.

Creéis que podría escribir al servicio técnico?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 21 Jun 2017, 16:27 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
El problema no llego a solucionarse. Por suerte con la actualización a CorelDRAW 2017 no pasa.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 21 Jun 2017, 16:37 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
El hecho que no puedas hacer doble click en el borde de pagina indica que algo no está funcionando biene en el programa. ¿Que ocurre si eliges otro espacio de trabajo? (herraminetas/opciones/espacio de trabajo).


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 21 Jun 2017, 16:41 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
El hecho que no puedas hacer doble click en el borde de pagina indica que algo no está funcionando biene en el programa. ¿Que ocurre si eliges otro espacio de trabajo? (herraminetas/opciones/espacio de trabajo).
Muchas gracias por tu respuesta Ariel.

Como te dije, ya trabajo con la versión 2017 y no tengo este problema.

Un saludo.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse