Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 21:48

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 21 Jul 2009, 23:43 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
para preparar una imagen en seleccion de color para imprimir sobre playera blanca, no tengo ningun problema, mi duda es como preparar una imagen en seleccion de color q voy a imprimir sobre textil negro sin que al hacer la separacion de colores me aparesca el negro ni directo ni combinado con los otros 3 colores (cmy) ya que ese color seria el de la tela a imprimir y que ademas pueda contar con un positivo para imprimir el color blanco, ojala me puedan ayudar de antemano mil gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 22 Jul 2009, 00:26 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Depende si es una foto o un dibujo vectorial
El fondo blanco lo debes hacer con un color directo, un Pantone, no necesariamente debe ser blanco puedes usar otro color para pder visualizarlo, el blanco será la tinta que utilicen.
Respecto al negro, en principio bastaria que no lo incluyas al imprimir, pero tambien depende de como lo hayas formado o incluido en el archivo, es decir, si es una foto o parte de un dibujo. Puedes usar "buscar y reemplazar" para sustituir el negro por blanco (que será en este caso el color del material)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 22 Jul 2009, 00:34 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
para dibujos en vector no hay problema, en si la duda es para alguna foto pues hay q tomar en cuanta el blanco de los ojos y las tonalidades en los rostros ILUSTRAME ARIEL PLIIS


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 22 Jul 2009, 01:51 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Lo primero es DIBUJAR un fondo para la parte de foto que deseas imprimir. Hay dos opciones, una es usar un fondo entero y encima imprimir las cuatro tintas (lo mas simple, lo mas facil, lo mas rapido)
Imagen


La otra opcion es un poco mas compleja e implica editar la imagen en PhotoPaint, seleccionar el canal de negro e invertir el canal, luego usar ese canal como blanco. Lo malo es que no lo ves tal cual quedará, peor aun, lo verás muy extraño, ya que debes imaginar que lo que ves negro será blanco y viceversa. Pero es la opcion mas exacta. SI lo ves en la presentacion preliminar con separaciones de color lo veras mas claro.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 22 Jul 2009, 03:44 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
a mi me parece mejor la opcion de imprimir primero una plasta blanca y sobre esa la seleccion de color


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 23 Jul 2009, 00:07 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
gracias amigos, paiz se q esa es la opcion mas sencilla, sin embargo la muestra que me me trajeron es de playera negra con impresion en seleccion pero no llevaba nada impreso en color negro, donde se suponia q iria color negro iba hueca para q el color negro lo diera la playera, y aparte la silueta llevaba una sombra blanca, con la cual no tengo ningun problema para imaginarme como hacerla, pero aparte llevaba algunos matices en color blanco al igual q el blanco de los ojos en resumen: la impresion consta de cyan, magenta, amarillo y blanco (esta no es la clasica plasta de fondo q todos conocemos), sin q lleve nada de color negro pues en su lugar lleva el hueco para el negro de la playera)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse