Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 00:32

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 15 Jul 2009, 21:58 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
a ver que les parece esta aqui:
http://1.bp.blogspot.com/_YEy8AKpg_rU/S ... HOLMES.jpg


me mandan sus comentarios


Última edición por corelclub.org el Mié, 15 Jul 2009, 22:16, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 16 Jul 2009, 15:08 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
por que nadie comenta de mi arte esta tan mala? o es por que ya no se acuerdan de mi por mi ausencia por largo rato del club ? aver Daniel manda una critica tan siquiera


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 17 Jul 2009, 08:17 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ubicación: Cáceres, Extremadura, ESPAÑA
Sería conveniente que subieses las imágenes con menor tamaño. Cuesta mucho verla, ya que ocupa varios "monitores". Por lo demás el diseño está como por terminar. El concepto me gusta, pero lo que no me gusta es el uso del relleno de maya. Esta herramienta hay que dominarla muy bien (yo no lo he conseguido aun) o los resultados dejan mucho que desear.

Saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 17 Jul 2009, 15:42 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
jajaj me da risa la respuesta me gustaria que alguien que supiera usar la maya como Ariel garza me dijiera que le ve mal, por que es casi identico a l original a mi parecer


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 17 Jul 2009, 16:15 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ubicación: Cáceres, Extremadura, ESPAÑA
Siento que no te gustara mi respuesta, pero como pediste comentarios, pues yo di mi opinión (o es que solo esperabas halagos). De todos modos, si es idéntico al original, no estaría de más que lo pusieras, para comparar. Si el original es exactamente así, muy bien por ti, pero el original dejaría mucho que desear, en cuanto al diseño.

Saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 17 Jul 2009, 16:30 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
bueno amigo no espero alagos, si fuera por eso se lo enseñaria a mi esposa, solo quiero que me subrayen en que le ven mal , no nada mas que deja mucho que desear , o si no te invito a que lo hagas tu a ver asi practicas con la maya, lo que tienes razon es que no esta acabado
y gracias por ser el unico que me escribio , no me ofendo tan facilmente se bien lo que hago asi que soporto criticas , comentarios , o lo que sea saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 17 Jul 2009, 18:04 

País: Bolivia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Para que Miguel no sea el único en responderte. jeje
Bueno, nunca había visto al personaje. No se si es de tu creación, pero si dices que está igual al original, sería bueno que puedas ponerlo por ahí para compararlo.
Isaías, pides alguna observación de lo que se ve mal en el dibujo. Ok, un par de cosillas:
Lo veo demasiado sombrío para ser un cartoon, la figura del personaje no resalta del fondo (no tanto como su camisa, jeje) y se confunde con la pared en su lado izquierdo.
Las letras de Corel X4 podrían resaltar más o bien tener el mismo nivel de transparencia en todas ellas.
Saludos

Milton Alejandro


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 17 Jul 2009, 18:07 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Seria bueno ver la imagen original, aunque de todas formas no es necesario ya que es una obra en si misma, y no necesita comparaciones. No se si haya un personaje asi o sea una creacion tuya en base a Sherlock Holmes. No soy quien para criticar la obra de otros, pero ya que me han mencionado, creo que tiene aspectos positivos y otros a mejorar. Por ejemplo, la lupa me parece muy bien realizada, con sus brillos y relieve. Sin embargo, el hecho de estar en el aire hace que se vea algo extraña. La gorra esta bien hecha en general, salvo algunos detalles como las lineas y el hecho de estar torcida en relacion con la cabeza (el centro de la visera delantera deberia estar centrado con la nariz). Por lo demas, el volumen y las sombras de la gorar estan muy bien logrados. La habitacion se ve algo extraña, ya que tiene algunos fallos de perspectiva y eso le quita realismo. Lo que representa la cabeza se ve bien, excepto el ojo cerrado y la nariz, que se ven como sin terminar, la textura se ve somo tosca y angulosa, faltaria suavizarlo y perfeccionarlo. Tambien habria que corregir lo de Corel X4, ya que Corel es la empresa, y hay varios programas con "X" (Corel PhotoImpact X3, Corel PaintShopPro X2, CorelDRAW X4...) En definitiva, es un experimento interesante, un trabajo con sentido del humor, pero que aun puede mejorarse para poderlo terminar.

ah, y mi apellido es GARAZA !!!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 17 Jul 2009, 19:39 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
ahora si bueno por alli le subo algo mejor y les mando el original saludos Mster Garaza


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 20 Jul 2009, 05:30 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
he andado un tanto ausente en estos dias, tengo visisas en casa, pero si coincido en caso todos los apuntes que se te han hecho.. en efecto estas mejorando tu trabajo de meshfill pero si mencionas un original valdria la pena verlo y entonces sacar un juicio de que tan bien lo estas haciendo comparando ambas imagenes..


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse