Fecha actual Dom, 17 Ene 2021, 19:43

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 25 Mar 2016, 12:16 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Tengo corel x7 que funcionaba perfectamente en windows8.1, cuando se ha actualizado automaticamente a windows 10 corel ha dejado de funcionar, al abrir aparece el mensaje de que se debe cerrar. he comprobado todos los drivers y estan correctos, lo que he detectado es que si detengo el servicio de cola de impresion el programa funciona perfectamente pero como es logico no puedo imprimir y si inicio de nuevo el servicio de cola de impresion (spoolsv.exe) el fallo vuelve y se cierra de nuevo. Espero que haya alguna solucion o parche pues volver a windows 8.1 perderia toda la informacion y todas las instalaciones pues solo se permite en una restauracion a fabrica. (genial idea de microsoft de obligar la actualizacion al haberla puesto como actualizacion esencial)

Muchas gracias por adelantado


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 25 Mar 2016, 12:30 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Citar:
Tengo corel x7 que funcionaba perfectamente en windows8.1, cuando se ha actualizado automaticamente a windows 10 corel ha dejado de funcionar, al abrir aparece el mensaje de que se debe cerrar. he comprobado todos los drivers y estan correctos, lo que he detectado es que si detengo el servicio de cola de impresion el programa funciona perfectamente pero como es logico no puedo imprimir y si inicio de nuevo el servicio de cola de impresion (spoolsv.exe) el fallo vuelve y se cierra de nuevo. Espero que haya alguna solucion o parche pues volver a windows 8.1 perderia toda la informacion y todas las instalaciones pues solo se permite en una restauracion a fabrica. (genial idea de microsoft de obligar la actualizacion al haberla puesto como actualizacion esencial)

Muchas gracias por adelantado
Prueba a cambiar la impresora por defecto. Ademas, comprueba que tengas el .NET framework actualizado (lo puedes instalar desde la web de Microsoft) y en ultimo caso, puedes elegir "reparar" la instalacion de CorelDRAW. Tambien asegurate tener instalada la uktima actualizacion (X7.6) que actualizó la compatibilidad con Windows 10.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 25 Mar 2016, 12:59 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Perfecto, cambie la impresora por defecto y todo ha vuelto a funcionar. Extraño porque es una impresora nueva con drivers de w10.

Muchisimas gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 25 Mar 2016, 13:01 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Me alegro que lo hayas solucionado. Solo por curiosidad ¿que impresora es?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: CORELCLUB.ORG ::

©1996-2021 Club Internacional de Usuarios de Corel - El punto de encuentro de los usuarios de Corel en la Red desde 1996 - 20 años de CORELCLUB!

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse