Citar:
Hola a todos, quisiera que alguien me de una mano: estoy tratando de entrar al menú de ayuda (F1) y no me responde nada. Tengo Corel Draw X6 suscripción paga de renovación mensual. Gracias
Hola, no tengo datos suficientes para poder dar una respuesta adecuada, pero tratando de razonar un poco sobre el tema, la ayuda de X6 abre en el navegador por defecto que tengas (chrome, firefox, etc) pero pudiera ocurrir que estuviera intentando abrirse en otro navegador (Explorer, por ejemplo) por error. Si ademas tuvieras Windows 10 podria haber un conflicto con Microsoft Edge, que es el nuevo navegador includio en el sistema, pero como X6 es anterior tratará de invocar a Explorer (que aun existe en Windows 10). Si abres Explorer antes de abrir la ayuda quizá funcione
Una opcion intermedia es buscar la carpeta de ayuda del programa, algo asi como C:\Program Files\Corel\CorelDRAW Graphics Suite X6\Languages\es\Help\Draw y abrir los archivos de ayuda manualmente, como por ejemplo:
file:///C:/Program%20Files/Corel/CorelDRAW%20Graphics%20Suite%20X6/Languages/es/Help/Draw/CorelDRAW_Welcome.html