Fecha actual Dom, 23 Sep 2018, 23:55

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 18 May 2014, 06:29 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW 9
Buenas gente, llegue a este foro luego de googlear mucho y no encontrar solución a mi problema que es el que voy a describir a continuación:

Yo soy usuario de Corel x6 y como lo tenía en ingles y deseaba actualizarme descargué la versión x7. Lo descargue desde la página oficial pero luego de la instalación y de reiniciar la pc, abro Corel Draw o PhotoPaint, carga brevemente y luego se cierra.

Probé descargando de nuevo el mismo instalador desde la pagina oficial y luego uno alternativo que venia ya comprimido con un keygen, pero ninguna de las dos opciones cambió nada, siempre se cierra luego de que comienza a cargar.

También probé desinstalando la versión x6 de mi ordenador y borrando con Ccleaner los archivos de registro de este programa. Pase un antimalware y un antivirus y nada.


P/D: Las primeras veces que lo instale me aparecio el famoso "Error 38", por lo cual active el servicio que no se habia iniciado, el error dejo de saltar pero igualmente el programa no inicia.

Espero que puedan ayudarme, desde ya muchas gracias !


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 18 May 2014, 17:34 
Citar:
También probé desinstalando la versión x6 de mi ordenador y borrando con Ccleaner los archivos de registro de este programa. Pase un antimalware y un antivirus y nada.
Primero, Ccleaner no borra todas las entradas de CorelDRAW del Registro. Solo quita la informacion de acceso y/o de desinstalacion. El resto siempre queda. Y por supuesto, ningun antivirus ni similar va a solucionar ese problema.

Las razones por las cuales aparece ese mensaje pueden ser muchas. Por ejemplo, si el .NET Framework de Windows no está actualizado o es una version diferente puede dar conflicto. Podria ser un conflicto entre el idioma de X6 y el de X7. Tambien puede ser (y esto es especulacion, pero lo digo con todo respeto y sin ánimo de criticar) que de igual modo que instalaste una version con keygen de X7 tengas una version de X6 con un problema de activación y al instalarse X7 haya detectado el error.
Citar:
P/D: Las primeras veces que lo instale me aparecio el famoso "Error 38", por lo cual active el servicio que no se habia iniciado, el error dejo de saltar pero igualmente el programa no inicia.[/b]
¿cual era el servicio que no se habia iniciado? Pregunto porque habitualmente el mensaje de error no indica cual fue el motivo. Una de las razones mas comunes es cuando se usa una version crackeada que bloquea la activacion del producto, pero no es la unica razon.


Adjuntos:
38.jpg
38.jpg [ 27.87 KiB | Visto 9152 veces ]
error38.jpg
error38.jpg [ 50.05 KiB | Visto 9152 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 18 May 2014, 20:05 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW 9
Citar:
Citar:
También probé desinstalando la versión x6 de mi ordenador y borrando con Ccleaner los archivos de registro de este programa. Pase un antimalware y un antivirus y nada.
Primero, Ccleaner no borra todas las entradas de CorelDRAW del Registro. Solo quita la informacion de acceso y/o de desinstalacion. El resto siempre queda. Y por supuesto, ningun antivirus ni similar va a solucionar ese problema.

Las razones por las cuales aparece ese mensaje pueden ser muchas. Por ejemplo, si el .NET Framework de Windows no está actualizado o es una version diferente puede dar conflicto. Podria ser un conflicto entre el idioma de X6 y el de X7. Tambien puede ser (y esto es especulacion, pero lo digo con todo respeto y sin ánimo de criticar) que de igual modo que instalaste una version con keygen de X7 tengas una version de X6 con un problema de activación y al instalarse X7 haya detectado el error.
Citar:
P/D: Las primeras veces que lo instale me aparecio el famoso "Error 38", por lo cual active el servicio que no se habia iniciado, el error dejo de saltar pero igualmente el programa no inicia.[/b]
¿cual era el servicio que no se habia iniciado? Pregunto porque habitualmente el mensaje de error no indica cual fue el motivo. Una de las razones mas comunes es cuando se usa una version crackeada que bloquea la activacion del producto, pero no es la unica razon.
Hola Ariel, antes que nada gracias por contestar. Te voy respondiendo alguna de las cosas que me planteaste para ver si me podes seguir ayudando :D.
Lo de Ccleaner no lo sabia, pensaba que al reparar el registro con este programa estaba eliminando la basura que quedaba en la pc luego de la desinstalación, si estos archivos que quedan pueden ser el problema te pediría que me recomiendes un programa para eliminar las entradas de CorelDRAW del Registro.

Con respecto al mensaje de error que me aparecía es el mismo de la imagen (en español). El error apareció y cuando googlé la causa me apareció que podía ser que no estuviese activo el servicio de Corel "Corel License Validation Service V2". En efecto cuando entre a los servicios de mi compu este no estaba activo, lo active y el error no apareció mas. (solo aparecía la primera vez que lo iniciaba luego de las muchas veces que lo desinstalé/instalé)

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
MENSAJE MODERADO POR IMCUMPLIR LA NORMA 1 DEL COREL-FORUM:

PROHIBIDO ESCRIBIR MENSAJES QUE FOMENTEN LA PIRATERÍA DE SOFTWARE #

Serán eliminados aquellos mensajes que atenten contra el software legal y fomenten la piratería de software (cracks, números de serie, peticiones de programas, intercambios...etc)

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Anexo que mi .NET Framework que tenía instalado es la versión 4.5, por las dudas baje de la pagina oficial el instalador y reparé por medio del mismo el programa sin resultados favorables. (¿es correcta esta versión para el buen funcionamiento de Corel?)

Ya no se que hacer, espero me puedas dar una mano, vos o cualquiera!!


Adjuntos:
3FD.png
3FD.png [ 110.14 KiB | Visto 9147 veces ]


Última edición por CORELIUS-2 el Jue, 22 May 2014, 11:01, editado 2 veces en total.
Partes del mensaje fueron borradas por un moderador por incumplir la norma nº 1 del COREL-FORUM
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 18 May 2014, 20:24 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW 9
Citar:
Con respecto al mensaje de error que me aparecía es el mismo de la imagen (en español). El error apareció y cuando googlé la causa me apareció que podía ser que no estuviese activo el servicio de Corel "Corel License Validation Service V2". En efecto cuando entre a los servicios de mi compu este no estaba activo, lo active y el error no apareció mas. (solo aparecía la primera vez que lo iniciaba luego de las muchas veces que lo desinstalé/instalé)
Acabo de notar que cuando abro CorelDRAW x7 sin conexión a internet y me aparece la opción de "registrarme mas adelante", le doy a "continuar" y automaticamente el servicio mencionado antes se para D:


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: CORELCLUB.ORG ::

©1996-2018 Club Internacional de Usuarios de Corel - El punto de encuentro de los usuarios de Corel en la Red desde 1996 - 20 años de CORELCLUB!

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse