Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 20:18

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 10 Jun 2009, 18:50 

País: Costa Rica
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola compañer@s, algunas veces se me ha cerrado Corel y me sale este mensaje, "Visual C ++ Runtime Library" ocurre cuando trato de importar un archivo de AI, PDF y no es compatible con Corel aun usando los filtros.
El problema es que si yo no he salvado el programa me borra también el archivo de respaldo.

También he notado que cuando abro muchos archivos en otros programas me imagino que la maquina se queda sin suficiente memoria.

Imagen

Lo que hago es que antes de darle acepar en esa ventanita Visual C, me voy a donde esta el archivo y le cambio el nombre. Luego le doy aceptar y se cierra Corel.

Antes era bien engorroso tener que digitar todo nuevamente. El truco es cambiarle el nombre a la copia de la seguridad.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 11 Jun 2009, 02:44 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ese mensaje alude mas bien a bibliotecas de Windows, quiza por conficto con otro programa, quizá porque necesite actualizar algun componente (como el.NET framework, por ejemplo). ¿tienes instalado el ServicePack 2?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 11 Jun 2009, 03:00 

País: Costa Rica
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
Ese mensaje alude mas bien a bibliotecas de Windows, quiza por conficto con otro programa, quizá porque necesite actualizar algun componente (como el.NET framework, por ejemplo). ¿tienes instalado el ServicePack 2?
Gracias Ariel por tu respuesta, si tengo todas las actualizaciones en XP (SP3) igual en Corel tambien instale los ServicePack.

Como mencionaba el problema era que si no habia guardado, eliminaba tambien la copia de seguridad. Asi que aprendi que antes de darle aceptar al Error, mejor buscaba la copia de seguridad y le cambiaba el nombre.

Saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 11 Jun 2009, 03:12 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Bueno, es extraño que elimine la copia de seguridad, a menos que el error se produzca en el momento de guardar. Aun asi, suena mas a un conflicto de sistema, quiza con otro software ¿tienes instalada (o tuviste) otra version de CorelDRAW o Designer? ¿de que version de illustrator son esos archivos que dan problemas? ¿has desactivado la compresion?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse