Fecha actual Vie, 03 May 2024, 15:36

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 05 Jun 2009, 13:00 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola tengo una duda en Ctl + F2 en vistas he eliminado todas las vistas que había pero cuando yo le doy a la tecla AvPág para moverme a la siguiente página se me encoge el tamaño así hasta quedarme pos con un 10% de tamaño con lo cual en una tarjeta 90x55 mm no veo nada.

No siempre me pasa es decir algo tiene que hacer Coreldraw o guardar en el archivo para que haga eso y me toca los eggs un poco sabe alguno como solucionarlo?

Otra cosa en CorelDraw X4 ese mismo problema no lo hace con el mismo archivo me refiero mientras que X3 si lo hace.

Desde ya muchas gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 05 Jun 2009, 17:42 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
pero se encoje el objeto o se aleja el zoom? porque si es el zoom solo dale f4.
no existe relacion alguna entre cambiar de pagina y encoger objetos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 05 Jun 2009, 20:34 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
se aleja el zoom pero la putada es tener que darle AvPág y luego F4 porque es una tontería y el X4 no lo hace.... el X3 tampoco lo hace siempre pero como tengo archivos que si tienen vistas guardas y meuvo objetos entre archivos me quedan guardadas algo le toque y ahora me hace eso se aleja el zoom los objetos quedan intactos evidentemente.

Un saludo y aver si a alguno le ha pasado.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 05 Jun 2009, 20:38 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
pero tampoco es nada del otro mundo dar f4 para visualizarlo completo.. digo.. es más si no es necesario porque no necesitas verlo pues no lo hagas.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse