Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 17:39

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 09 May 2009, 02:42 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Trataré deser lo más claro posible para reproducir el error:

1. En PhotoPaint creo un texto y le pongo una sombra con 0 de suavizado y 0 de transparencia con tipo "outside" (lo tengo en Inglés) y un pixel de separción a 270° (aunque da igual los setting ya que en cualquier posición pasa)

2. Duplico el objeto de texto, lo pongo en color blanco, le quito la sombra y le aplico una transparencia linea para que quede como un brillo.

3. Creo un objeto rectangular gris y le aplico una transparencia lineal.

4. Activo las Reglas (Rulers) y muevo una línea guía sobre los objetos de texto.

5. Muevo el objeto rectangular sobre los objetos de texto.

Problema: Los objetos con transparencia y los textos dejan de renderearse adecuadamente el texto aparece mordido. Selecciono todo y lo muevo un pixel y tiodo regresa a la normalidad, pero cada vez que muevo un objeto vuelve a suceder.

Windows Vista Enterprise
4 GB de RAM
Tarjeta Nvidia 9400 GT

Windows Vista Ultimate
4Gb de Ram Tarjeta de video Nvidia (no encunetro el modelo) y pasa lo mismo


Ambas con Corel X4 SP2


Última edición por Anonymous el Sab, 09 May 2009, 03:01, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 09 May 2009, 03:38 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Yo hice la prueba tratando de seguir los mismos pasos y no veo la diferencia que dicees, pero quiza esté haciendo algo mal ¿que version usas?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 09 May 2009, 03:44 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
bueno, acabo de ver que has agregado ya la version y detalles. Vere si malana puedo hacer una prueba diferente
¿que tamaño de texto usas?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 09 May 2009, 05:02 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
La última vez con 24 puntos, probé con fuentes ttf y otf conlos mismos resultados.

Probé con el administrador de color activado y desactivado, el modo de colr es rgb a 24 bits. Gráficos para web.

El problema es más notorio después de desplazar aleatoriamente el objeto y y soltarlo en una ubicación distinta y deshacer (CTRL +Z)


Última edición por Anonymous el Sab, 09 May 2009, 07:22, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 09 May 2009, 15:14 

País: Cuba
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola Sergio.

Segui tus pasos y aqui no pasa nada. Me parece que tienes problemas con la tarjeta de video. Tienes los drivers de la tarjeta actualizados?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 09 May 2009, 16:07 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Si, en ambas computadoras estan actualizados los drivers.

Acabo de entrar a los foros de nvidia y alguien más reportó un problema similar pero no le dieron respuesta.


:-(


Última edición por Anonymous el Sab, 09 May 2009, 16:08, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse