Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 16:07

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 28 Mar 2008, 18:22 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Trabajo con Corel hace mas o menos 3 años y hace 8 meses que estoy usando Illustrator, dicen que la calidad de impresion de AI es mejor a la de CorelDraw, bueno yo veo que es asi por que al momento de exportar de corel la imagen se opaca por defecto (depende de la calidad de la foto/imagen) en cambio AI exporta tal y como es sin opacar la imagen, y por ese motivo es que la calidad de exportacion de AI es superior a la de CorelDraw.
y bueno la direrencia de colores es por la incompatibilidad de perfiles bueno eso creo.

les dejo una imagen de muestra tamaño de la imagen 5cmx3.5cm 72ppp ampliado a 20cm x 14.2 cm 72ppp la misma imagen a sido exportada por ambos programas. salen pixeleado para que vean como CorelDraw opaca la imagen y AI lo exporta cual es.


http://es.geocities.com/dandy_866/Carro.jpg


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 28 Mar 2008, 21:57 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
tienes aplicado el perfil ICC al exportar?
yo exporto mi imagen tal cual la veo en pantalla sin opacarse.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 28 Mar 2008, 23:59 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
si esta activado esa opcion pero tambien esta activado la opcion ALISADO, esa opcion es la que hace que se opaque la imagen al momento de exportar, estaba herrado sobre el comentario pero ya me di cuenta ( mentira alguien me ayudo :D )que sacando esa opcion sale igual como si hubiera exportado desde AI.

FIN DEL POST


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 29 Mar 2008, 00:05 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Desde luego el que te diga que Illustrator exporta mejor que Corel, se equivoca por completo o no sabe mucho lo que son los filtros de exportación de un programa, y más aún si estamos hablando de exportar a JPG, que ambos programas lo hacen igual!

Si es que se escucha cada cosa...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 04 Jun 2009, 14:56 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
hola

resulta que buscando buscando he encontrado este post y... a ver si puede alguien ayudarme...

estoy intentando exportar un fichero de corel 11 a illustrator y cuando lo abro en illustrator me han cambiado todos los valores RGB (esto ocurre en los degradados). alguien sabe como hacer para que en la exportacion no varien los valores RGB?

milchisimas gracias


Última edición por Anonymous el Jue, 04 Jun 2009, 16:07, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 04 Jun 2009, 22:14 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
hola

resulta que buscando buscando he encontrado este post y... a ver si puede alguien ayudarme...

estoy intentando exportar un fichero de corel 11 a illustrator y cuando lo abro en illustrator me han cambiado todos los valores RGB (esto ocurre en los degradados). alguien sabe como hacer para que en la exportacion no varien los valores RGB?

milchisimas gracias
Los valores RGB dependen del perfil de color seleccionado. La clave, por supuesto, es usar el mismo perfil en ambos programas. Dado que CorelDRAW 11 es una version bastante antigua quiza tengas problemas al pasarlo a versiones mas nuevas de Corel o de Illustrator, pero muchos de los perfiles standard son los mismos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse