Fecha actual Vie, 26 Abr 2024, 21:58

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 29 Ago 2012, 10:11 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Alguien me puede ayudar?
He actualizado corel x6 y ahora no me sale la ventana Alinear y distribuir


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 29 Ago 2012, 13:13 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
En X6.1 Alinear y Distribuir pasa a ser una persiana en lugar de una ventana flotante. Si tienes tu espacio de trabajo muy personalizado quiza eso te cause un conflicto, restaura los valores por defecto manteniendo apretada la tecla F8 al iniciar el programa


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 29 Ago 2012, 23:06 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola Pepe, si de ahora en mas vamos a tener que acostumbrarnos a esa nueva persiana, cosa que no entiendo porque cambiar algo que nadie tenía conflicto y que funcionaba bien desde hace años por esto nuevo que hay que estar descifrando que significan y a que corresponde cada icono, sinceramente no lo entiendo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 29 Ago 2012, 23:25 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Desde hace años (al menos siete años que yo sepa, quizá mas) se viene solicitando por parte de muchos usuarios que se convierta ese menu en una persiana acoplable (docker) y/o que se utilicen iconos, obviamente no es posible complacer a todos, a veces los cambios nos molestan sobre todo cuando estamos acostumbrados a algo mucho tiempo. Es parte de los "adelantos" de X7 de los que hablaba Gerard en su presentacion.
Igual puedes ir a Herramientas / opciones /personalizar y asignarle un comando, para no usar la persiana nueva


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 30 Ago 2012, 03:46 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Seguramente Ariel debe ser cierto lo que dices, tienes muchos mas años y actividad que yo en el foro, igualmente nose de que tiempo data la base de datos del foro pero no pude encontrar post donde los usuarios se quejen del menú alinear y distribuir.
Pero bueno no va al caso, ya me acostumbraré como lo hice con otras funciones nuevas.
Un abrazo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 30 Ago 2012, 03:54 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
No me referia a este foro solamente, sino a todos, en especial el foro oficial (coreldraw.com) y las solicitudes que se envian directamente o a traves de los betatester antes de la salida de cada version.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse