Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 20:31

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Error Corel X6
MensajePublicado: Mar, 17 Jul 2012, 06:52 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ubicación: Cd. Monterrey, México
Me ha sucedido que Corel X6 falla después de realizar cambios en el sistema operativo, mostrando la aplicación ARM que se supone está desactivada para ésta versión. Lo bueno es que ya se como corregirlo (reparando la instalación desde programas) y que se produce por tareas de mantenimiento, resulta que cada mes realizo limpieza y mantenimiento al software del sistema operativo, escaneando registro y corrigiendo problemas, eliminando archivos temporales y temporales forzados, pasando Ccleaner y Dclean, eliminando amenazas, actualizando software del sistema y del antivirus, administrando entradas de inicio, desfragmentando discos duros, desinstalando programas innecesarios y eliminándolos del registro, etc... Lo que comprobé es que Corel corre bien hasta que realizo estos cambios en el sistema, después de realizar los cambios y reiniciar el ordenador, hé abierto un archivo en corel y de nuevo aparece la aplicación ARM dejándolo totalmente inutilizable, ésta ya es la segunda vez que me pasa y siempre es por mantenimiento. Realmente me gustaría saber qué es exactamente lo que tanto le afecta al programa relacionado con el sistema operativo y cuál de las tareas de mantenimiento es la que influye en la aparición de éste error.

Uso winxp con SP3, procesador Pentium D a 2.67 ghz y 2gb de memoria RAM. Realmente me gustaría ignorar problemas del sistema y no hacer mantenimiento, pero entonces si no falla Corel, fallará el sistema operativo en un futuro, es un cuento de nunca acabar, me gustaría saber que hacer...

Saludos...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 17 Jul 2012, 13:14 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Yo utilizo Ccleaner y lo paso casi a diario, es parte de mi rutina al terminar la jornada, asi que no creo que sea esa la razon. El otro no lo conozco, imagino que será similar. Creo que es evidente que el problema está en tu sistema operativo, pero sin verlo es imposible adivinar cual es.

Lo que resulta particularmente extraño es que no funcione bien luego de hacer limpieza, lo normal seria lo contrario. Lo cual me lleva a la pregunta siguiente... si al hacer limpieza da un error ¿luego se corrige? Es podria indicar que alguno de esos programas esta desactivando algun elemento de CorelDRAW que se ejecuta en Windows (como el servicio protexis, por ej) el cual es necesario para su funcionamiento normal.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 19 Jul 2012, 22:37 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ubicación: Cd. Monterrey, México
Citar:
Yo utilizo Ccleaner y lo paso casi a diario, es parte de mi rutina al terminar la jornada, asi que no creo que sea esa la razon. El otro no lo conozco, imagino que será similar. Creo que es evidente que el problema está en tu sistema operativo, pero sin verlo es imposible adivinar cual es.

Lo que resulta particularmente extraño es que no funcione bien luego de hacer limpieza, lo normal seria lo contrario. Lo cual me lleva a la pregunta siguiente... si al hacer limpieza da un error ¿luego se corrige? Es podria indicar que alguno de esos programas esta desactivando algun elemento de CorelDRAW que se ejecuta en Windows (como el servicio protexis, por ej) el cual es necesario para su funcionamiento normal.

Bueno, Corel si inicia, tengo activado el servicio que Corel necesita... El problema es que no abre archivos, vaya no los procesa solo aparece la aplicación de ARM y no se puede hacer nada más. Gracias por responder...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse