Fecha actual Dom, 16 Jun 2024, 13:35

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 12 Jun 2012, 17:15 

País: Cuba
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola amigos de este foro, creo que es primera vez que realmente hecho mi suerte en un foro pidiendo ayuda encarecidamente ya que estoy en una situacion crítica con mi corel, lo uso desde la versión 8 y auqnue a veces reniego por muchas cosas y sorpresas inesperadas nunca lo he dejado y como muchos aqui he creado una dependencia grande del mismo al punto que ahora estoy en un rollo e iendo al grano el problema está en que mi X5 funcionaba muy bien hasta que se me ocurre despues de insistir tanto la ventana del nuevo X6 instalarlo para probar y ahi llego la desgracia, el nuevo X6 no pasó el 11% y bueno yo me dije que importa seguiré con mi X5 y nada de eso! ! , resulta que despues me daba error al abrir mi X5 que estaba normal, decidí despues de esto desintalarlo y reinstalarlo y resulta que pues que se queda en 11% con un error de registro me dice y tampoco pasa de ahí, seguido de esto reinstalé el net framework 4 a ver si tenia que ver con ello y nada tampoco, en fin que esta semana tengo entregas de trabajos de identidad y estoy como que perdido sin contar que de ilustrador no se ni pito, por eso le pido a una alma encarecida de este foro que si exsiste una solucion que no sea formatear y reinstalar todo de nuevo por este detalle por favor ruego que me ayuden! !, mil gracias de natemano. Alejandro


Última edición por SUPERALE el Mar, 12 Jun 2012, 17:50, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 12 Jun 2012, 17:49 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Antes de reinstalar, desinstala los programas tanto ambas versiones como el .NET framework, reinstala primero el .NET, luego X5, y luego X6 (si lo bajaste de internet, asegurate de ver que haya terminado de bajar, son unos 500 Mb aprox)
Microsoft tiene una herramienta muy util para detectar programas mal instalados y removerlos: http://support.microsoft.com/kb/2438651/es


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 12 Jun 2012, 17:52 

País: Cuba
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
MIL GRACIAS AMIGO, ESTABA ESPERANDO LA PRIMERA RESPUESTA QUE FUE LA TUYA, HARÉ LO QUE ME DICES AHORA MISMO A VER SI RESULTA Y TE DEJO SABER, MIL GRACIAS DE ANTEMANO


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 12 Jun 2012, 18:42 

País: Cuba
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Amigo NADA! ! !, TODO IGUAL! ! , hasta descargue el software de microsoft para ver que programas son los del problema y me corrigió que corel y me dijo que estaba correcto, lo desintalé los dos correctamente y el net. y puse la version 4 del net. y al intentar intalarlo de nuevo el mismo error en el 11%. ojalá tuvieses otra sugerencia parra ello. gracias de natemano amigo, saludos Alejandro


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 12 Jun 2012, 19:20 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
¿pero usaste la misma instalacion anterior? ¿es la version en DVD o la version de descarga de corel.com?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 12 Jun 2012, 19:37 

País: Cuba
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
. . .es que la instalación que tengo de X5 esta en un hdd externo y es la que siempre he utilizado y me ha funcionado perfectamente y comprobé la que baje d ecorel.com X6 y tiene 504 mb y de todas formas me sigue lo mismo, vi tambien en preguntas yahoo que podia tener que ver con el window y la validacion y el mio estaba sin activar y lo hice, o sea que esta como original el window pensando que la traba fuese por eso pero nada tampoco, no se si descargar la X5 de corel.com, me recomiendas algo mas??, gracias


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse