Te agradezco la lista, todo aporte es siempre bienvenido. Tratare de hacer un breve comentario de lo que has puesto
Citar:
- No se ve la previsualización de las miniaturas
En realidad, es una de las quejas mas habituales y sin embargo, la solucion suele ser simple en la mayoria de los casos. Resulta que al instalar hay una opcion llamada "Windows Shell Extension" que es, ni más ni menos, que la visualizacion en miniatura de Windows. Habitualmente, se instala con el programa y todo funciona normalmente, pero al parecer en algunos casos no es asi. La solucion suele seer muy sencilla, desinstalar la Windows Shell Extension en el Panel de Control de Windows / Programas. colocar el DVD y reinstalar el programa con las mismas opciones, incluyendo la dichosa opcion. En practicamente todos los casos, fue la solucion perfecta (claro que siempre pueden haber otras razones, como los que tienen marcado en Windows "mostrar iconos, no miniaturas")
Citar:
- al meter un dato de tamaño o similar no acepta con la tecla enter (hay que darle a aplicar) metodo lento......
Eso es uno de esos errores "tontos" porque si bien no afecta al funcionamiento del programa en sí, resulta molesto para muchos usuarios. Afortunadamente, se puede utilizar la barra de propiedades, que es mucho más simple y rápido.
Citar:
- al guardar en versiones anteriores, en concreto la 12 en otro ordenador no abre los archivos.
Tengo un proveedor al cual le guardo todos los archivos en versiones anteriores y nunca se quejó... Al guardar, fijate que no esté incorporando el perfil de color (aunque la version 12 deberia descartar esa informacion, es posible que eso pueda provocar algun conflicto)
Citar:
- adquirir imagen - desabilitado- (con x5 funcionando) (creo que ayer me funcionaba..)
Eso suele pasar con Windows de 64 bits, utilizando controladores de 32 bits (por tanto, actualizando el controlador por una version de 64 bits se resuelve en la mayoria de los casos), pero tambien ocurre con algunos modelos de 64 bits. Corel ya anunció que ampliará la compatibilidad con otros modelos de escaneres en el service pack 1
Citar:
- cuando acotas un texto, ya no lo puedes modificar.
Segun creo, eso ya era asi en X5, aunque por supuesto se puede proponer un cambio.