Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 23:09

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 01 Abr 2009, 02:07 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ubicación: Murcia - España
Hola,

Como puedo activar en X4 la opción de copiar un bipmap (por ejemplo de google images) y pegar directamente en X4? en versiones anteriores no había ningún problema, pero en esta nueva versión la verdad es que no se como hacerlo.


PD: He publicado 3 post haciendo 3 preguntas distintas. Si alguien cree que debería formularlas las 3 en un solo post, que me lo diga y los edito.




Saludos y gracias.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 01 Abr 2009, 05:44 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Puedes guardarla en el disco duro e importarla.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 01 Abr 2009, 17:14 

País: Cuba
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
Como puedo activar en X4 la opción de copiar un bipmap (por ejemplo de google images) y pegar directamente en X4?
No se a que opcion te refieres y no se porque no te funciona en X4.

En la imagen en el navegador, haz un click derecho y selecciona copiar.

En CorelDRAW 4. Ctrl-V


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 02 Abr 2009, 01:37 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ubicación: Murcia - España
Citar:
Puedes guardarla en el disco duro e importarla.
Lo vengo haciendo así, pero porque no me queda otra (al final del día terminas con el escritorio llenos de imágenes).
Citar:
No se a que opcion te refieres y no se porque no te funciona en X4.

En la imagen en el navegador, haz un click derecho y selecciona copiar.

En CorelDRAW 4. Ctrl-V
No, no pega. Ni con Ctrl-V, ni con Edición Pegar, ni click botón derecho "Pegar"... no se porque pero no pegan las imagenes que copio, salvo las que copio en Photopaint que esas si que las pega en Draw.


Saludos.


Última edición por Anonymous el Jue, 02 Abr 2009, 01:38, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 02 Abr 2009, 06:32 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Yo uso X3 y tengo el mismo inconveniente copiando y pegando desde el navegador, pero no en todos:

Ni Opera, ni Firefox, ni Chrome copian imágenes a CorelDRAW X3 (con el comando 'Copiar imagen', se entiende).

Solo funciona desde Internet Explorer y Safari.

Como bien dice Jesús, lo mejor es guardar la imagen a la PC y luego importarla . Pero claro, copiar y pegar es cómodo.

En las demás aplicaciones se puede copiar sin problemas desde cualquier navegador.

Todo un misterio al que aún no le hallo explicación.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 02 Abr 2009, 10:57 

País: United States
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
La version que yo tengo de Firefox que es la 3.0.6 me permite copiar y pegar.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 02 Abr 2009, 12:39 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ubicación: Murcia - España
Efectivamente Daniel, no lo había probado pero desde el Explorer si que las pega (al igual que Manuel uso Firefox 3.0.6 como navegador predeterminado). Que cosas mas raras...


Saludos y gracias.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 02 Abr 2009, 18:02 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Solo para dejar registro...
Tengo X3 y uso firefox, tampoco puedo pegar imágenes directamente, tengo que guardar imagen como e importar, pero prefiero hacerlo así y no cambiarme al ie de microsoft, el mozilla es muy bueno.

Saludos,

Boris P.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 04 Abr 2009, 16:53 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Eso fue un problema de compatibilidad conocido con la versión 3 de Firefox, que ya fue corregido por Mozilla en las actualizaciones siguientes.

De todas formas, más allá de lo cómodo que resulta, no es aconsejable copiar de un navegador y pegar en CorelDRAW. Eso produce que Windows genere un objeto OLE (objects linking and embedding) que crea un vínculo temporal a la imagen, y puede ocasionar problemas al guardar el archivo y abrirlo nuevamente o al llevarlo a otro sitio, pues al perderse ese vinculo temporal, el programa en ocasiones no puede abrir nuevamente el archivo pues le falta la informacion del origen de la imagen. Lo más seguro es bajar la imagen y luego importarla.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 05 Abr 2009, 03:01 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Gracias Ariel... buen dato, "esa no me la sabía"

Saludos,

Boris P.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 17 Oct 2009, 18:45 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
Hola,

Como puedo activar en X4 la opción de copiar un bipmap (por ejemplo de google images) y pegar directamente en X4? en versiones anteriores no había ningún problema, pero en esta nueva versión la verdad es que no se como hacerlo.


PD: He publicado 3 post haciendo 3 preguntas distintas. Si alguien cree que debería formularlas las 3 en un solo post, que me lo diga y los edito.




Saludos y gracias.
Amigo Javier, no se si ya hayas encontrado una respuesta a tu problema, pero me encontre una solucion bastante practica (porque no se me ocurrio antes) intenta simplemente arrastrar la imagen desde Firefox hasta Corel ¡Vuala!!! la imagen ya esta ahi


Espero que esto les ayude

no debo dejarde dar el credito a quien me ayudo a resolver esto (Gracias KEN)
Visto aqui


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 17 Oct 2009, 22:05 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Gracias por el aporte, Rogelio, sin embargo el problema era de Firefox y ya fue solucionado. Además, la mejor solucion sigue siendo la que sugirió J. Jesús Cota Arámburo: guardar la imagen en el disco duro y luego importarla. Arrastrar un objeto genera un vínculo OLE con la página web que puede causar problemas al intentar abrirlo posteriormente,


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 29 Dic 2021, 03:40 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X5
Citar:
Gracias por el aporte, Rogelio, sin embargo el problema era de Firefox y ya fue solucionado. Además, la mejor solucion sigue siendo la que sugirió J. Jesús Cota Arámburo: guardar la imagen en el disco duro y luego importarla. Arrastrar un objeto genera un vínculo OLE con la página web que puede causar problemas al intentar abrirlo posteriormente,
Otra opcion seria utilizar el pegado especial, combinado con personalizacion de comandos, yo por ejemplo le puse ctrl + b, y selecciono el pegado especial --> Bitmap.

Espero que les sirva saludos. buen año


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 02 Ene 2022, 03:37 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:

Otra opcion seria utilizar el pegado especial, combinado con personalizacion de comandos, yo por ejemplo le puse ctrl + b, y selecciono el pegado especial --> Bitmap.

Espero que les sirva saludos. buen año
estas hablando de un post de 2009, con una actualzacion de firefox de hace mas de 11 años atrás, con una versión que ya es prehistórica, si bien alguno la puede tener aun, si la quieres instalar en Windows 10 / 11 tendrías bastante problemas, aparte de estar completamente desactualizada (no incorpora perfiles de color, no incorpora fuentes, no maneja fuentes OpenType ni fuentes variables, y un muy largo etcétera)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 05 Ene 2022, 20:55 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2018 ( versión 20 )
Tambien me gustaría entender el proceso


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 05 Ene 2022, 22:49 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Tambien me gustaría entender el proceso
¿cual proceso? ¿copiar y pegar?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse