Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 23:06

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 04 Feb 2009, 21:11 

País: Nicaragua
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola, Tengo un Plotter Seiki de 34", mis diseños los hago en Core X3, pero no puedo mandar hacer los cortes desde ahi, tengo que copiar mi diseño y pegarlo en Flexi 8.1 ahi mando hacer el corte, pero no se porque la lineas y las letras me salen distorsionadas, he tratado de regular la aguja del ploter pero no he encontrado solucion

Me gustaria que me digeran como puedo mandar hacer cortes en este tipo de ploter desde corel.
y si aguien tiene idea de las fallas del ploter que ocurren al hacer el corte favor me haga un aporte tambien.

Gracias. Espero respuestas.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 05 Feb 2009, 20:44 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
hola guillermo
copias en corel y pegas en flexi?
haz un zoom , aumento, en flexi y checa tus textos y lineas que pegas, probablemete son las que estan distorcionadas.
haz algo SOLO en flexi y manda a cortar......te sigue mandando distorsionado?
No creo que sea problema de tu ploter o la navaja.
De corel exportamos en .plt o en .ai.....; luego de flexi importamos, y despues cortamos.....
El seiki no se puede instalar como impresora de windows, se necesita programa de corte que traiga sus drivers instalados, tal como el flexi.....pero tambien puedes ponerle un plugin a corel ...para cortar directo desde corel.............tal como el Sign tools3


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 02 Mar 2009, 16:49 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
hola guillermo
copias en corel y pegas en flexi?
haz un zoom , aumento, en flexi y checa tus textos y lineas que pegas, probablemete son las que estan distorcionadas.
haz algo SOLO en flexi y manda a cortar......te sigue mandando distorsionado?
No creo que sea problema de tu ploter o la navaja.
De corel exportamos en .plt o en .ai.....; luego de flexi importamos, y despues cortamos.....
El seiki no se puede instalar como impresora de windows, se necesita programa de corte que traiga sus drivers instalados, tal como el flexi.....pero tambien puedes ponerle un plugin a corel ...para cortar directo desde corel.............tal como el Sign tools3
hola tengo un plotter seiki 720 el problema q tengo es cuando envio corte mas d 2000mm x 585mm no termina d hacerlo y se salta al final casi siempre sucede eso ,uso el arcut


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse