Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 12:02

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 16 Feb 2009, 09:40 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Este tema me pasó hace un tiempo y lo resolví, pero lo cierto es que me ha vuelto a pasar y no se ahora cómo resolverlo. Estoy preparando unos diplomas y quiero hacer una fusión con la plantilla y el nombre de las personas. He preparado la base de datos, exportados los nombres en formatos txt y csv (he probado con los dos formatos) y en los dos casos, la tablilla que me aparece en el módulo de imprimir fusión me sustituye los caracteres con tilde por un cuadrado ¿qué he hecho mal?

Muchas gracias por adelantado


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 16 Feb 2009, 11:48 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
¿Comprobaste que la fuente tipográfica que has escogido para poner los nombres tiene todos los caracteres ( ñ, ´, ` ...etc )?
Muchas fuentes gratuítas vienen sin los caractares españoles.


Salu2

Nacho


Última edición por corelclub.org el Lun, 16 Feb 2009, 12:20, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 16 Feb 2009, 12:56 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
¿Comprobaste que la fuente tipográfica que has escogido para poner los nombres tiene todos los caracteres ( ñ, ´, ` ...etc )?
Muchas fuentes gratuítas vienen sin los caractares españoles.


Salu2

Nacho
No creo que fuera ese el problema. Le he hecho con un texto plano, de courier, para que no diera guerra.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 16 Feb 2009, 14:34 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
suena a diferencia de idioma en el código de texto.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 16 Feb 2009, 16:40 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Probaré a ver. Muchas gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 29 Sep 2009, 17:28 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
Este tema me pasó hace un tiempo y lo resolví, pero lo cierto es que me ha vuelto a pasar y no se ahora cómo resolverlo. Estoy preparando unos diplomas y quiero hacer una fusión con la plantilla y el nombre de las personas. He preparado la base de datos, exportados los nombres en formatos txt y csv (he probado con los dos formatos) y en los dos casos, la tablilla que me aparece en el módulo de imprimir fusión me sustituye los caracteres con tilde por un cuadrado ¿qué he hecho mal?

Muchas gracias por adelantado
Hola esto me a pasado y luego de indagar mucho pero mucho!!!! encontre que el problema es por la codificacion de caracteres! deberás buscar la forma de guardar el archivo como UNICODE o fijate en esta direccion (http://numerador-fusion.softonic.com/ ) hay un programa que te genera la plantilla en instantes y no tendras problemas de ese tipo.
Espero te sirva!

Saluditos!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 29 Sep 2009, 20:09 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Hola esto me a pasado y luego de indagar mucho pero mucho!!!! encontre que el problema es por la codificacion de caracteres! deberás buscar la forma de guardar el archivo como UNICODE o fijate en esta direccion (http://numerador-fusion.softonic.com/ ) hay un programa que te genera la plantilla en instantes y no tendras problemas de ese tipo.
Espero te sirva!

Saluditos!
Hola, Miguel. Me parece muy bien tu interés por Imprimir Fusion, y que siendo argentino (segun tu perfil) promociones a un programa creado en tu país, aunque sea casi un pequeño "spam", jajaa (estuve viendo en tu perfil que tienes seis mensajes, y todos ellos referidos al mismo tema). El numerador para la fusión de CorelDRAW que mencionas es muy bueno, aunque no veo nada que no pueda hacer con la Fusion estandar. Quiza habria que comprar la version completa para poder apreciar sus ventajas


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse