Citar:
sostiene que no es verdad que trabajo en Corel, no sé de dónde diablos sacó su mente enfermiza que yo trabajo en Corel, yo no tengo nada que ver con Corel, ni trabajo allí ni tengo que ver en absoluto con la firma.
Basta con leer aqui, no fui yo quien dijo que el señor Calle trabajaba como soporte tecnico de Corel.
viewtopic.php?f=4&t=3762&p=16950
y por cierto, la gente de Corel corp (concretamente, Jennifer Nichols, Gerente de Ventas para America Latina, para mas datos) me dijo que eso era falso. No me lo discuta a mi, en todo caso discutaselo a Corel, pues es Corel corp quien dice que usted miente.
Citar:
hasta un portátil le envió un participante de México llamado Manuel Vega, según me manifiesta alguien que tiene porque saberlo, porque el que utilizaba tuvo que venderlo por razones obvias.
Si no sabe lo que dice, mas vale que se quede callado. Yo no tenia ningun portatil antes, asi que no vendi nada. Tenia una torre y cuando Manuel me regaló el portatil, se la regalé a un compatriota.
Citar:
ahora está de regreso en su natal Uruguay gracias al buen gesto y colaboración de los españoles para que regresara a su tierra
Ningun español colaboró ni participó en modo alguno para que regrese a mi tierra. Solamente saludos cordiales de despedida, pero nada mas. Nuevamente, esta fantaseando y desvirtuando los hechos. Y respecto a las muelas, ya me las habia quitado antes de viajar a España. Le agradezco su interes en mi salud y averiguar y divulgar acerca de mi vida, pero le sugiero que mejor se meta en sus propios asuntos. No soy tan importante como para que pierda tanto tiempo hablando mal de mi.Ademas, ni siquiera sabe lo que esta diciendo...
Citar:
no me lo imagino trabajando aun, porque su tiempo lo copa el foro, es el que más lo visita, hasta cuatro y cinco veces diarias y a veces con una pastoral bastante larga explicando punto por punto, porque nadie puede dar una solución a un problema de algún participante sin que intervenga el señor Ariel, porque él y solo él es que tiene que decir la última palabra y no se le puede contradecir, el ego que ostenta es patológico. Así señor Ariel puede verter su veneno por este medio y decir lo que le plazca si eso lo hace feliz que no me molesta para nada.
Nadie le impide participar y ayudar a otros, en vez de estar divulgando noticias falsas o hablando mal de otros. No necesita crearse personas para hablarse y responderse, si quiere ayudar a otros, hagalo y listo. A veces trato de esperar para responder a otros, pero veo que pasa el tiempo y nadie responde, entonces trato de intervenir para que esa persona no se quede sin respuesta. Incluso le respondo a usted, aun cuando luego me critique. Yo no tengo el monopolio de la verdad, pero prefiero dedicar buena parte de mi tiempo en ayudar a otros, en vez de desperdiciarlo en inventar engaños. En parte es mi obligacion, por ser Asesor de Corel y ahora, uno de los Maestros de CorelDRAW. Y no lo iincvento, puede verlo en la web de la empresa,. Si ellos se equivocaron y nombraron alguien que no sabe nada del programa, entonces la culpa es de Corel, no mia. Pero presiento que usted lo que tiene es una gran envidia y celos, no solo de mi, sino de todo el mundo Si usted vive lleno de rencor, allá usted, no me incluya en su forma de vivir porque gracias a Dios yo vivo en paz y felicidad interior.