Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 07:25

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 13 Ene 2009, 13:38 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola a todos:

Me ha surgido un problemilla al crear pdfs desde Corel X4, el caso es que si el trabajo está hecho en varias capas, al crear el pdf me desalinea ambas capas, de forma que la capa superior, aparece desplazada hacia la derecha.

No me ocurre en todos los casos pero si en bastantes y no veo ninguna diferencia o relación entre los archivos que me dan ese problema y los que no.

Creo que estoy atascado, alguna idea???


Última edición por Anonymous el Mar, 13 Ene 2009, 15:14, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 13 Ene 2009, 15:13 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Acabo de descubrir cual es el problema, era un documento de una página y tenía activado por error la función de "páginas opuestas" en diseño de página.
Una vez desactivada, funciona perfectamente.

De todas formas creo que se debe tratar de un bug porque no tiene mucho sentido que pase esto, no creeis?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 13 Ene 2009, 17:12 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
pasa que mucha gente manda armar desde el pdf al momento de filmar.. por eso ocurre asi


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 14 Ene 2009, 08:59 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Aun asi no lo veo claro, si yo tengo un archivo con una sola página y 2 o más capas, dichas capas deberían salir alineadas independientemente de que tenga paginas opuestas activadas o no, no se si me explico.
Estamos hablando de capas diferentes pero en una misma pagina, de echo, si lo envío a imprimir me sale todo perfectamente, o con una impresora pdf (primo pdf, por ejemplo) también me sale bien. Solo es al utilizar la opción "publicar como pdf" de corel cuando me da el problema.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 14 Ene 2009, 17:50 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
que tal si subes tu pdf a un servidor para que podamos verlo


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 20 Ene 2009, 12:55 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Perdona que haya tardado tanto en contestar.

La cuestión es que tengo un archivo de una sola página, pero con dos capas, y al crear el pdf, si la casilla de páginas opuestas está activada, la primera capa me sale desplazada hacia la derecha, mientras que la segunda capa sale en su sitio.
Se que no tiene sentido activar páginas opuestas si solo hay una, pero tampoco tiene sentido el resultado que me da si está activada por error. Si lo envío a imprimir no da ese problema, incluso si lo imprimo mediante una impresora pdf (primo pdf, por ejemplo) tampoco me da ese problema.

De todas formas el problema está resuelto, desactivo esa opción y se acabó el problema, solo lo comentaba porque me pareció que era un bug.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse