Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 16:02

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: PREPRENSA
MensajePublicado: Mié, 31 Dic 2008, 18:32 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ubicación: Teziutlán, Puebla, México
Saludos,
antes que nada deseando que todos su propósitos se realicen en este próximo año
y que sigamos contribuyendo para que este espacio naranja crezca cada día más

bueno, me gustaría saber si es posible, cuales son las diferencias principales a la hora
de mandar a filmar desde corel draw y al hacerlo desde otros programas, Ilustrator,
Indesign, photoshop, etc.

trabajo con una filmadora ultre 5800 sobre un rip mac, y los archivos los mando a traves
del pcmaclan, desde una pc.

cualquier información que me puedan proporcionar, será bien recibida

Feliz Año
Luis
Teziutlán, Puebla, México


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: PREPRENSA
MensajePublicado: Mié, 31 Dic 2008, 19:04 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
me gustaría saber si es posible, cuales son las diferencias principales a la hora
de mandar a filmar desde corel draw y al hacerlo desde otros programas, Ilustrator,
Indesign, photoshop, etc.
Ninguna. Tienes las mismas opciones que con los demas programas, y si usas un flujo PDF los que se crean directamente desde CorelDRAW tienen las mismas opciones que los creados con Idesign o Illustrator (los de Freehand presentan ciertos inconvenientes). Y ademas, tendrás opciones que no tienes con los demas programas como la posibilidad de hacer imposicion directamente desde CorelDRAW, por mencionar una. La separacion de colores funciona sin problemas, sean CMYK o Pantone.

El mayor problema, obviamente, es que el archivo esté bien hecho. Si la imagenes son en RGB, en baja resolucion, etc, no se pueden pedir milagros


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: PREPRENSA
MensajePublicado: Lun, 05 Ene 2009, 20:17 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
efectivamente luis no hay ninguna diferencia ni limitaciones al mandar a al rip desde corel solo verificar siempre que las imagenes esten en cmyk incluso los colores que usas para el diseño siempre debe ser cmyk para que tengas una exelente muestra de color¡
saludos desde colima, mexico


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: PREPRENSA
MensajePublicado: Lun, 05 Ene 2009, 22:15 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ubicación: Teziutlán, Puebla, México
bueno, vuelvo a replantear el tema
yo filmo desde corel draw, y hasta ahora no he tenido problemas
lo que me gustaría saber es que parametros debo poner cuando mando a filmar desde Ilustrator, photoshop, Indesign, etc.
la duda es porque desde corel, mando a imprimir y le doy los parametros en la pestaña de preimpresión de invertir y reflejar, y cuando me los recibe el rip, están efectivamente en negativo, pero si lo hago desde ilustrator el archivo que pasa al rip está en positivo
espero que me haya explicado mejor,

Saludos
Luis
Teziutlán, Puebla, México


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse