Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 21:03

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 24 Dic 2008, 17:52 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
hola corelistas, me gustaria saber en relación a otros programas de diseño gráfico tipo QuarlXpress u otros, que lugar está ocupando actualmente el Coreldraw suite, soy profesor y mis alumnos suelen identificar el programa coreldraw como un progrma de escasa difusión y uso entre lo profesionales, algo que me gustaria debatir con buenos argumentos.

gracias por adelantado


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 24 Dic 2008, 18:29 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
CorelDRAW es un programa de dibujo vectorial, y por tanto no compite directamente con Quark XPress, que es un programa de diseño editorial. Actualmente, a nivel de diseño vectorial, solo hay dos grandes programas a nivel profesional (CorelDRAW e Illustrator), mientras que las otras opciones (Inkscape, Xara, etc) están muy, muy lejos en comparativas. Desgraciadamente, porque haría falta una tercer opcion, como años atras existia Freehand. Segun cifras oficiales, Corel tiene actualmente más de cien millones de usuarios, aunque como todos sabemos, tiene escasa difusion en Mac, siendo su mayor éxito en ambiente Windows.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 25 Dic 2008, 01:32 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
si hablamos de suite mas completa.. la de adobe no tiene comparacion, tiene de todo para todo, pero en lo que se dan "parejo" la suite de corel se los lleva entre los pies.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 26 Dic 2008, 11:00 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )