Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 09:54

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 29 Ene 2009, 11:30 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Barcelona
Buenas,

Con Corel PhotoPaint, desde hace años, uso el PHOTOFRAME de la casa OnOne Software. Para quien no lo conozca es un software de marcos muy potente y con mucha variedad.
Cada nueva versión la he ido comprando, pues a pesar de que es un "Plug-in" para PhotoShop ya sabemos que PhotoPaint se los "roba" sin problemas. Por tanto, lo único que he hecho siempre es copiar el plugin de la carpeta de PhotoShop a la carpeta de PhotoPaint y por arte de magia lo tenemos como Efectos.

Pues bien, he actualizado el PHOTOFRAME a la última version (4.0) y la sorpresa al instalarlo es que no me aparece como Efectos. Es más, no me aparece por ningún lado. Tras pelearme con él decido verificarlo en un PC que tiene PhotoShop y veo que han modificado el acceso y ya no se accede desde FILTRO sino desde un aparato que pone AUTOMATISMOS en el menú ARCHIVO (todo eso en PhotoShop), por tanto, desde COREL, todo eso no existe y no encuentro forma de compatibilizarlo. Además, veo que en PhotoShop aparece un menú nuevo en la barra de menus llamado OnOne donde aparecen los productos de la empresa instalados.

He probado de usar en PhotoPaint el entorno de PhotoShop, donde entonces si aparece el menú automatización pero no el plugin.

La verdad es que me he llevado una desilusión muy grande: por un lado porque me ha costado casi 100€uros un upgrade que por ahora no puedo usar, y por otro lado porque me veo que no podré usar las nuevas versiones de plugins de esta empresa.

Alguien tiene alguna idea de como compatibilizar este tipo de plugins con Corel? No se me ha dado por preguntar al fabricante porque me responderá lo que pone en su producto: "Plugin para Photoshop". Que discriminación.

Por cierto, uso el X4.

Un saludo!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 29 Ene 2009, 12:32 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Lugo // Galicia // España
Hola Rafael,

A mi también me encanta el plugin PHOTOFRAME tengo la versión 2.5 de cuando era de la empresa EXTENSIS y sigue funcionando perfectamente en Corel PHOTO-PAINT X4 .
Lamentablemente si le preguntas a la empresa ONONE si PHOTOFRAME 4 es compatible con Corel PHOTO-PAINT, te responden esto :

onOne products are not supported under the Corel suite. Many changes have been made to developing plug-ins for the latter versions of Adobe Photoshop which Corel does not support.

Déjame instalar la demo del plugin PHOTOFRAME 4 para estudiar posibilidades de poder utilizarlo desde PHOTO-PAINT y te cuento.

Saludos,

anna


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse